‘Galantear es para siempre’ se despide de uno de sus protagonistas con una misteriosa asesinato que sacudirá la serie

Los personajes de ‘Galantear es para siempre’ están a punto de sufrir un nuevo varapalo que cambiará el rumbo de la serie. En los avances del próximo capítulo se ha desvelado que, en él, morirá un personaje importante en extrañas circunstancias. El resto de los protagonistas tendrán que enfrentarse al desdicha y el dolor de la pérdida mientras se investigan las causas de este fallecimiento.

Por supuesto, la identidad del personaje que abandonará la serie no ha sido desvelada, pero sí sabemos quién estará al cargo de investigar el caso. Con la salida del misterioso fallecido, llega la incorporación de un nuevo protagonista. El actor Juan Calot se unirá al reparto de ‘Galantear es para siempre’ e interpretará al policía que se encargará de investigar esta asesinato.

El nuevo episodio ya está apto en Atresplayer Premium y podrá encontrarse en Antena 3 el martes 20 de abril. En el avance que ha ofrecido la prisión además se adelantan el resto de las tramas: el despacho de abogados está contra las cuerdas, pero alguno llegará para rescatarlo: Maica (Manuela Velasco) recibirá una suma de capital que le traerá problemas y la relación entre Abel (Oriol Tarrasón) y Estefanía (Eva Rufo) parece no tener opción. Estos son solo algunos de los conflictos que veremos en los próximos capítulos.

¿Quién es Juan Calot?

Juan Calot es un recurrente en las ficciones de Antena 3, destacando como personaje secundario en muchas de ellas. Lo hemos manido en ‘Gran Hotel’, ‘Bandolera’, ‘El internado: Falta negra’ y ‘Los hombres de Paco’. En ‘Galantear es para siempre’ interpretará a Mauricio Figueras, el inspector de policía encargado de investigar la misteriosa asesinato del personaje del cuál todavía desconocemos su identidad.