Gaten Matarazzo trabaja de camarero durante el parón de 'Stranger Things'

Aunque Gaten Matarazzo se deseo la vida como actor gracias a su personaje de Dustin en ‘Stranger Things’, esto no hace que quiera probar en otros territorios alejados del mundo de la interpretación. A sus 17 primaveras de permanencia, ha trabajador la pausa de las grabaciones de la exitosa serie de Netflix para trabajar como camarero.

En marzo de 2020 todo estaba despierto para las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, pero Netflix paralizó el rodaje de los nuevos capítulos por la pandemia del coronavirus hasta nuevo aviso. Sin secuestro, este parón no iba a hacer que Matarazzo se quedara en su casa sin trabajar, según ha informado The Hollywood Reporter.

El novicio actor entró a trabajar como camarero en un tópico de Long Beach, en Nueva Jersey, de donde es nativo. En este establecimiento donde se encarga de repartir la comida a las mesas de los clientes, todavía trabajan otros miembros de su grupo. Según ha público el intérprete, para él se tráfico de una forma de producirse el tiempo.

Reconocido pese a ir de incógnito

Matarazzo está trabajando casi de incógnito en este tópico, pues durante su excursión va con una corra y con una gran mascarilla que cubre casi todo su rostro. Aun así, trabajar para una una de las series más exitosas (64 millones de espectadores vieron en las cuatro primeras semanas la temporada 3) hace que algunos clientes le reconociesen o dudaran de si positivamente les estaba sirviendo la comida quien encarna a Dustin.