Geljo gana el bote de 100.000 euros de '¡Ahora caigo!'

El plató de ‘¡Ahora caigo!’ ha recibido en la tarde del 12 de febrero a un inexperto concursante que ha desencajado con los bolsillos mucho más llenos que como había entrado. Se manejo de Geljo, quien se ha llevado el gran envase de 100.000 euros del software de Antena 3 tras derrotar a todos sus contrincantes. Eso sí, antiguamente de emprender a concursar ha informado de que es una persona polifacética y en qué gastaría el efectivo.

El concursante ha vivido un software atiborrado de tensión, y es que ya solo en la primera centro perdía su primer comodín. Ya muy cerca del final, el maniobra incrementaba las posibilidades de que Geljo perdiera, pues se quedaba sin ningún de sus tres comodines, por lo que un laudo más y caería por la trampilla. Sin confiscación, demostró su valentía y cuando podía plantarse a solo dos concursantes y apropiarse la centro de lo acumulado, decidió seguir jugando y probar suerte con el comodín extra que le daba el software.

Para subrayar lo complicado de su paso por el software, Geljo perdía el comodín contra su penúltima oponente. Con 15 mil euros acumulados, decidía seguir jugando y proceder su combate final. Pero la osadía le reportó buenos resultados, y es que conseguía vencer a su final duelista, haciéndose así con el ansiado envase de 100.000 euros tras derrotar a todos los oponentes.

¿En qué empleará el envase?

Geljo es fisioterapetuta de profesión, pero además es mimo, pone voces y es apasionado de deportes como el baloncesto y el rafting. De hecho, con esto final está relacionado lo que haría con el premio si lo ganase: para deportes de aventura como saltar en paracaídas. Encima, trataría de cumplir uno de sus sueños: ver las siete maravillas. Solo le quedarían cinco, pues ya ha visitado Chichén Itzá, en la península de Yucatán (México) y El Coliseo de Roma, en Italia.