Georgina vuelve a pasar del último S.O.S de su hermana: «Esperaba que…»


Georgina Rodríguez vuelve a estar entre la espada y la pared. Sin embargo, parece hacer caso omiso al grito de auxilio que le está dando su hermana, Patricia. La mujer, hermana de ‘Gio‘, vive arruinada y quiere ayuda para sus hijos, pero no obtiene la atención de la influencer. En el programa ‘Socialité‘, volvió a pedir que le echen una mano, pero de nuevo no ha surtido efecto.

Como ya ocurriera hace una semana, Patricia, hermana de Georgina Rodríguez, lamenta su situación de estar arruinada y viviendo como okupa. Sin embargo, no cesa en su empeño de ser ayudada por la modelo, pero Georgina apenas ha reaccionado a su mensaje.

Patricia pide ayuda para sus hijos, sobrinos de Georgina. Además, cree que la modelo no tiene sentimientos, cosa que no entiende: «Esperaba que te pusieras en contacto conmigo, estoy muy dolida«, dijo llorando.

Patricia fue internada y apartada de su familia

La mujer admite que no tiene ni para comer y explicó la dura vida que ha pasado, desde que su madre falleció y su padre comenzó una relación con la madre de Georgina. Patricia fue internada por decisión de la madre de Georgina, una situación que la forzó a estar lejos de su familia.

Nuria Marín, presentadora de ‘Socialité’, prefiere alejarse de la situación y no tomar partido. «A mí me gustaría saber si Patricia se ha interesado por la pérdida del bebé de Georgina«, dijo en una primera instancia para después añadir que le cuesta posicionarse.

Así fue el primer llamado de auxilio a Georgina

«Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele es por mis hijos. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…», comenzó diciendo Patricia en ‘Socialité’.

«A veces tengo para comer, otras no. A veces tengo para pagar el alquiler, otras no. Como hermana no me espero todo esto. Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos«, lamentó Patricia.



Source link

Deja un comentario