Gianmarco Onestini releva a Maestro Joao en 'Sola/Solo' como nuevo inquilino del pisito

‘GH VIP 7’ cambió la vida de Gianmarco Onestini por completo, pasando a ser un rostro muy conocido para el manifiesto castellano, esencialmente gracias a su idilio con Adara Molinero. Sin confiscación, su breve relación acabó convirtiéndose en un espectáculo mediático protagonista de todos los formatos de la sujeción. Desde ese momento, el italiano tomó la atrevimiento de alejarse de la pequeña pantalla, centrándose así en su canal en la plataforma de vídeos de Mediaset, retomando su circunstancia como maniquí, acercándose al mundo influencer y lanzando «Maracaná», su primer single. Pues acertadamente, el italiano ahora regresa a Telecinco y lo hace como nuevo participante de ‘Sola/Solo’, el reality de Mitele Plus en el que un reconocido debe proceder solo durante unos días cumpliendo una encargo propuesta.

Por el momento, Pedagogo Joao se encuentra aún viviendo en el reality exclusivo para los seguidores de la plataforma y desconoce que su gran amigo será quien le sustituya en el concurso. De hecho, el vidente llamó a su excompañero de ‘GH VIP 7’ cuando comenzó su experiencia en el pisito donde entreambos mantuvieron una breve conversación. Ahora es el turno del vencedor de ‘El tiempo del descuento’, que no solo vivirá su experiencia sino que entra con la idea de encontrar nueva pareja. En la web de Telecinco se ha libre ya el casting para que cualquiera que quiera enamorar a Onestini pueda unirse al proceso de selección. «Si eres una de las escogidas, podrás tener una cita con él a través de videollamada en directo desde ‘Solo’ y comprobar de primera mano si tenéis química y saltan chispas entre vosotros», se explica en la web.

Su búsqueda del aprecio en Mediaset

Gianmarco Onestini no ha tenido mucha suerte en el aprecio hace poco y es que el nuevo de 23 primaveras, pese a ser muy pasional y todo un seductor, tal y como se pudo ver en ‘GH VIP 7’ y en la traducción italiana del reality show con Ivana Icardi, no ha conseguido encontrar a la chica de sus sueños. Tras entablar una amistad con Molinero en la casa de ‘GH’, este acabó enamorando a Molinero aunque su relación no terminó especialmente acertadamente. Tras muchas idas y venidas, entreambos rompieron durante el confinamiento por la Covid-19. Junto a destacar que en los últimos meses Onestini no ha mantenido ninguna relación seria, tan solo se le relacionó con Jennifer Baldini, extronista de ‘Mujeres y hombres y al contrario’, pero nunca se confirmó la pareja.

Otros retos que tendrá que proceder en ‘Sola/Solo’

Durante su estancia en el pisito, el italiano incluso tendrá que enfrentarse a desafíos más complicados que conocer a una posible pareja y es que probablemente deberá reencontrarse con algunos de sus enemigos con los que todavía no haya resuelto sus rencillas como Antonio David Flores, Hugo Sierra o Kiko Jiménez. Incluso podrían tener lugar por ese espacio en el que desarrolla el reality algunas de sus exparejas. ¿Veremos a Molinero examinar el pisito o realizar una videollamada con el que fue su novio? ¿Lo hará Ivana Icardi? Es más que probable. Está claro que el italiano se enfrenta sin duda a un pelea verdaderamente mayúsculo.