Gonzalo Ramos se reencuentra con Leonor Martín ('Física o Química') con su incorporación a 'Acacias 38'

Tras el anuncio de la finalización de ‘Acacias 38’ a posteriori de ocho temporadas, la ficción de Televisión Española continúa luchando para terminar por todo lo stop y sorprender a los seguidores de la serie. Es por ese mismo motivo por el que se ha anunciado que Gonzalo Ramos se suma al reparto de la ficción en su recta final, interpretando al personaje de Rodrigo Lluch.

La ficción producida por Boomerang TV y RTVE no es el primer contacto de Gonzalo Ramos con las series diarias. Entre 2011 y 2012, el actor se puso en las carnes de Carlos Robledo y Alberto Cepeda en ‘Cortejar en tiempos revueltos’. Sin bloqueo, y con una larga trayectoria en el mundo de la interpretación, Gonzalo consiguió la auge al interpretar a Julio en ‘Física o química’, serie producida incluso por Boomerang TV.

Con el fresco estreno de ‘FoQ: El recuentro’ en la memoria, los fans de la mítica ficción tendrán la suerte de ver a dos de sus protagonistas de nuevo juntos en un ámbito totalmente diferente. Leonor Martín, actriz que interpretó a Covadonga, incluso forma parte del reparto de actores que compone ‘Acacias 38’. En este caso, interpreta a Adoración, más conocida como Dori, la enfermera de Felipe (Marc Parejo).

¿Quién es Rodrigo Lluch?

Rodrigo llegará el próximo lunes 8 de marzo al punto donde tuvo que dejar abandonada a su mujer y aprecio seguro: Valeria, interpretada por Roser Tapias. No obstante, su reverso será posible gracias a la gran faena de investigación que ha realizado Genoveva (Clara Hermoso), descubriendo el por qué de su huida: ocultarse de Aurelio (Carlos de Austria), quien ha intentado influenciar a su mujer. ¿Cómo será su bienvenida?