'Got Talent España' estrena su sexta edición el 15 de enero en Telecinco

‘Got Talent España’ ya está de revés. El gran talent show de Telecinco lo tiene todo presto para dar el pistoletazo de salida a su sexta impresión, que será el viernes 15 de enero a las 22 horas. En esta ocasión, el formato se enfrenta a varias novedades a causa tanto de la crisis de la Covid-19 como de la abandono de Paz Padilla en una gran parte de las aparejo, quien no pudo estar presente tras el fallecimiento de Antonio Vidal, su marido.

De este modo, la grado de audiciones contará tan solo con la presencia de tres jueces, poco que en las cinco ediciones previas del concurso no se había trillado. Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez serán los encargados de dar el pase a los concursantes y Paz Padilla se unirá a ellos en las semifinales, lo que resultará un revulsivo para el software, puesto que la igualmente presentadora de ‘Sálvame’ verá las actuaciones de los semifinalistas por primera vez.

Las novedades a causa del Covid-19

Las audiciones de la sexta impresión de ‘Got Talent España’ se grabaron durante el mes de julio en el Teatro Coliseum y el Teatro Lope de Vega. La razón de arrendar entreambos teatros en superficie de uno se debe a la carencia de repartir las actividades y poder avalar así la distancia social de seguridad. Aunque el software continuará teniendo sabido, este ocupará una butaca de cada cuatro, logrando así abastecer la distancia.

Por otro flanco, el coronavirus ha llevado a la estructura de ‘Got Talent España’ a tomar la valentía de esculpir las semifinales igualmente, grado que anteriormente se realizaba en directo. Otro de los cambios más sustanciales del que el sabido será testimonio tiene que ver con Santi Millán, quien, por primera vez, no estará conexo a las familias de los concursantes cuando estos actúen sobre el tablas. Pese a esto, el software producido por Fremantle se ha preparado para que se pueda ver la reacción de los familiares.