'Got Talent España' renueva por una séptima edición

Sin duda alguna, ‘Got Talent España’ es uno de los concursos más exitosos de Telecinco en la ahora. El software producido por Mediaset y Fremantle ha conseguido renovarse año tras año desde que se estrenó en 2016 gracias a las altas audiencias y el sabido fiel que les ha seguido en cada entrega. Por ese motivo, el software tendrá una séptima estampado cuyo casting ya está rajado.

El espacio, imagen en la Gran Vía de Madrid, intentará reunir una vez más a los talentos más extraordinarios y singulares de España que se presenten a la convocatoria: «Si tienes una tacto particular, se te da correctamente alguna disciplina artística y buscas un escena en el que triunfar, esta es tu oportunidad», indica el anuncio que ha enérgico Mediaset en su página web.

El software ha contado con diferentes miembros del comité conocidos en la pequeña pantalla como Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez, Eva Isanta, Jesús Vázquez, Eva Hache o Dani Martínez, que han acompañado a Edurne y a Risto Mejide en las diferentes ediciones emitidas. Todas y cada una de ellas han sido presentadas por el popular intérprete de ‘El pueblo’, Santi Millán.

Líder de audiencia

‘Got Talent España’ se ha contrario esta última temporada con un duro competidor en Antena 3: ‘El desafío’. El software de Pablo Motos y Jorge Salvador tuvo un estreno espectacular donde consiguió anteponerse como líder de audiencia. Sin secuestro, a lo holgado las semanas, el concurso de talentos emitido en Telecinco volvió a ponerse en cabecera. El viernes 19 de febrero consiguió alcanzar el nota de audiencia más stop de la sexta estampado con un 19% de share, frente al 15,3% que obtuvo el software presentado por Roberto Legal.