«Gritaba y la insultaba, la llamaba hija de puta»

Durante la exhalación del episodio ocho de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco relató la relación que tenía con Rocío Flores los meses antiguamente del fatídico 27 de julio de 2012, día de la embestida que narró en el plató durante su entrevista. A pesar de la tensión entre religiosa e hija, Rosa Benito se convirtió en el centro de la diana de las críticas de la exconcursante de ‘Supervivientes’.

El cambio de aspecto de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores empezó con cierto desprecio y algunos actos que su religiosa no lograba entender. Por ejemplo, Carrasco contó que pilló a su hija tomando fotos a documentos personales que tenía en su casa con un teléfono móvil que su padre le había regalado. No obstante, se sorprendió de la brío que había adquirido cada vez que veía a su tía abuela en televisión: «Gritaba y la insultaba, la llamaba hija de puta«.

«No quería que hablara en la televisión ni de su religiosa, ni de su padre ni de su abuela», resaltó Carrasco durante la docuserie. «En ella va cambiando todo, va cambiando el carácter, va cambiando la forma en la que ve a la tribu«, sentenciaba. Unas declaraciones que ponen en duda la aspecto de Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, software en el que colabora, que ha pedido a su sobrina que rebaje las tensiones e intente un acercamiento con Rocío Flores. ¿Cambiará su aspecto tras conocer esta parte de la historia?

Los desafíos de Rocío Flores a su religiosa

Durante esos meses previos a la embestida y con ese cambio de aspecto, la propia Rocío Carrasco relató que en su casa nunca le había faltado el respeto y menos con Fidel Albiac, flagrante marido de la protagonista de la docuserie, delante. «En el momento que ella empezaba a insultarme y a increparme, Fidel no estaba, excepto en una ocasión. Tras una discusión en la cocina, la mandé a su cuarto y antiguamente de entrar me gritó ‘Ojalá te mueras pronto, hija de puta’, a lo que Fidel estaba entrando y lo escuchó. Hemos hablado en alguna ocasión de eso, pero ellos dos tenían muy buena relación a pesar de lo que se ha dicho luego».