«Ha intentado destrozarme y consumir conmigo»

‘Sábado deluxe’ emitió íntegramente la primera entrevista de Rocío Carrasco a posteriori de suceder huecograbado 60 horas de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que se estrena el 21 de marzo. La hija de Rocío Comisión se cansó de velar silencio, mientras que otras personas de su entorno y de Telecinco continuaron hablando por ella y de ella. La colaboradora no dudó en culpar Antonio David Flores de la imagen que se ha hexaedro de ella frente a los medios en los últimos 20 abriles: «Ha intentado destrozarme y consumir conmigo pública y personalmente«.

Carrasco afirmó que ha estado tanto tiempo callada por «terror» y para proteger a sus dos hijos, Rocío y David Flores: «Si poco me he considerado en la vida es buena raíz. Me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que a ellos no les rozara ni el distinción. He estado malviviendo durante 20 abriles para no contribuir al sufrimiento de dos niños». Tiene claro que la «marcha» de sus hijos fue provocada por su expareja, Antonio David Flores: «Ellos han sido víctimas de su padre y no me gustaría que sufrieran«.

La hija de Rocío Comisión explicó que el título de su docuserie se ardor ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ porque «hay un momento en mi vida en el que yo toco fondo y a posteriori de ese momento, me doy cuenta de que eso tiene que cambiar y de que las cosas se tienen que retener». Carrasco aseguró que lo hace porque ya no tiene miedo: «Creo que ya está proporcionadamente de vengarse, de ponerme en un mercado notorio e irme quitando cada día partes de mí y arrancándomelas«, afirmó Carrasco, quien añadió que «me siento muy maltratada. He tenido miedo a poblar la vida que me estaban haciendo poblar. He tenido pánico a levantarme por la mañana porque no sabía lo que me iba a acontecer durante ese día».

«Se va a ver el perfil de un ser diabólico»

Rocío Carrasco se cansó de mantenerse callada en presencia de el ejecución mediático que ha vivido durante abriles. La colaboradora paciencia que a posteriori de la irradiación de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ pueda «principiar a poblar con normalidad, solo espero eso, dejar de tener ese pánico y ese terror al levantarme por la mañana». Por otra parte, Carrasco explicó que paciencia que sus hijos vean sus declaraciones cuando sean más mayores: «Se va a ver la verdad de 20 abriles y se va a ver el perfil de un ser ególatra, de un ser diabólico, pero todo a través de la verdad».