*En elaboración

La indeterminación del domingo 27 de septiembre, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’, en la que los participantes y sus tentaciones recibieron dos nuevas visitas en las respectivas villas: la de Andrea Gasca y Óscar Ruiz. Mientras que la primera abandona su papel como participante para convertirse en tentadora, el segundo repetía su papel de la pasada impresión, luego de que el reality concluyera con entreambos juntos, antiguamente de que acabaran rompiendo su relación.

«¿Cómo os gustaría que fuera la décima soltera?», preguntó Sandra Barneda, antiguamente de acoger a la que era la décima tentadora. «Que fuera del mismo rollo que ellas», coincidieron los participantes, antiguamente de acoger a una sonriente Andrea, cuya aparición fue toda una sorpresa. «Me quedé flipando», reconoció Lester Duque en presencia de las cámaras del software. «Me parece una buena tentadora. Ojito con Andrea», comentaba por su parte Cristian Jerez. «Soy la princesa de la isla de las tentaciones», se presentó Andrea, antiguamente de recapacitar que, en la primera impresión, «arrasé con todo».

«Dejé a Ismael para irme con Óscar, pero no salió aceptablemente. Pero no hay mejor tentación que quien ya ha caído en ella», concluyó la tentadora, a quien los participantes calificaron de «divertida, guapa, princesa». «El que más me ha gustado ha sido Lester, ha sido el más simpático», confesó Andrea, en presencia de las cámaras. De hecho, Barneda ofreció la oportunidad a los participantes de que cambiaran su cita para proyectar con la recién aparición, poco a lo que accedió el propio Lester. «Creo que estaré más cómodo con ella», opinó la pareja de Marta, quien aclaró en presencia de las cámaras que «he cambiado la cita porque creo que Marta va a estar más tranquila», cedido que había predilecto previamente a Elisa García, con quien su pareja había tenido un encontronazo.

«Me ha encantado»

El cambio de Lester provocó que Elisa no se mostrara muy contenta. «Me ha molestado, no estoy acostumbrada a que me rechacen», confesó la tentadora. «Ha llegado la tentación Vip y le han cambiado la cita», declaraba por su parte una entusiasmada Andrea, quien reconoció que «me ha encantado, eso es lo que quería, atrevimiento». «Tengo una conversación irresoluto con él. Sé que me va a conocer y tendré una cita con él», aseguró por su parte Elisa, ausencia dispuesta a rendirse con Lester.