‘Got Talent España’ vuelve a la televisión por todo lo stop con su impresión número seis y muchas sorpresas. Lo que no cambiará será su pedagogo de ceremonias: Santi Millán, que se encargará de capitanear las nuevas atavíos donde asimismo se mantienen Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla. En palabras de Manuel Villanueva, ha sido «la impresión más compleja, pero la más esperada asimismo».

El formato producido por Fremantle contará con 15 atavíos previstas, que darán manifestación el viernes 15 de enero, y que traerán «cosas nuevas que nos van a sorprender», como afirma Edurne. Cubos de rubik que se resuelven bajo el agua, trucos de ocultismo, mentalistas y mucha música que hasta es capaz de provocar lágrimas en Paz Padilla o que hacen a Risto quitarse el sombrero.

Por otro costado, Padilla ha confirmado que su marcha se prolongará hasta el inicio de las semifinales. Agradecida, ha querido manifestar que los jefes «decidieron no vivir» su hueco. A continuación, la presentadora de ‘Sálvame’ ha matizado que se planteó incorporarse al principio, pero necesitaba tomarse un tiempo: «Estaba muy sensible, pero ‘Got talent’ me dio muchas ganas de proceder. Delante esto lo único que puedo hacer es rivalizar a esas personas que se suben al tablado y persiguen sus sueños».

Encima de actuaciones memorables, esta sexta impresión traerá poco que no se había trillado del todo hasta ahora: piques serios entre Edurne y Risto. La cantante ha querido quitar hierro al asunto afirmando que tiene «una amistad maravillosa con él» y ha continuado sentenciando: «He aprendido a decirle lo que a mí no me parece correcto«. Dani Martínez ha concluido descubriendo que en esta impresión, Mejide «ha puesto un apodo a Edurne: Edur-ñe-ñe-ñe». Por cierto, el cómico asimismo ha compartido con la prensa que cada vez le gusta más «picar a Mejide».

Grabaciones condicionadas por la pandemia

Tras un emotivo vídeo recopilatorio donde nos han recordado todo lo vídeo durante la pandemia, Telecinco ha presentado un fragmento realizado de emoción, ganas y fuerza compuesto por los mejores momentos de esta sexta temporada. Entonces, para poder preservar la seguridad de los concursantes y el propio equipo ha sido necesario traspasar dos teatros (el Coliseum y el Lope de Vega de Madrid) para las audiciones.

Encima, la cantidad de sabido presente en el patio de butacas se ha pequeño. Sin confiscación, Santi Millán ha registrado que «lo chocante sería ver ese espacio realizado de concurrencia, abrazándose y celebrando». De la misma forma, todos han agradecido el gran trabajo de la productora en una impresión donde «casi 300.000 personas» se han presentado al casting.

El futuro de ‘Got talent’

El software de talentos ha donado muchas alegrías a Telecinco durante las ediciones que se lleva emitiendo. Por eso, Paolo Vasile ha deseado «que el software tenga éxito«. Encima, se ha conocido que solo está sobre la mesa el preestreno de la primera garbo de ‘Got talent’ en Mitele Plus. Encima, Villanueva ha comunicado que «dependerá de la respuesta de los abonados» continuar con esa organización de ir en cabeza la audición en la plataforma de suscripción del peña.