A posteriori de dejar la política y su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes parecía deber incompatible su hueco en las tertulias y en las colaboraciones de los programas, teniendo una apero habitual en ‘Todo es mentira’. Sin requisa, el pasado 28 de septiembre anunció que esa iba a ser su última billete en el formato presentado por Risto Mejide.

A punto de poner fin al software del lunes, el presentador le daba la palabra a su ya excolaboradora, aprovechando esta para pagar a todo el equipo del software los 8 meses que ha estado trabajando con ellos: «Quiero daros las gracias a todos, los que estáis aquí sentados, los que están detrás de las cámaras, los que están en control y, sobre todo, dar las gracias además a los telespectadores«.

Con harto celeridad porque estaban a punto de dar paso a ‘Cuatro al día’, Cifuentes ha hecho recuento de lo que ha supuesto para ella este tiempo trabajando en Cuatro. «Para mí ha sido un orgullo poder formar estos 8 meses parte de este plan televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo«, comentaba la expolítica del PP, que no dejaba claro cuál va a ser su futuro tras dejar el software.

A ‘Supervivientes’ siquiera

Para aliviar la emoción del momento, Miguel Marisma hizo uso de su habitual humor: «Os verá desde la isla porque se va a ‘Supervivientes’«. Cristina Cifuentes negaba con el dedo que eso fuera a ocurrir, mientras que Mejide retomaba la palabra para agradecerle su trabajo durante tantas tardes: «Ha sido un placer, ya lo sabes, esta será tu casa siempre que quieras«.