'Hanna' renueva por una tercera temporada en Amazon Prime Video

Tan solo diez días a posteriori del estreno de la segunda temporada, Amazon Prime Video ha renovado ‘Hanna’ por una tercera entrega. De esta guisa, la plataforma de streaming repite la táctica seguida un año antiguamente con la serie y confía plenamente en uno de sus productos de actividad más populares, que regresará más delante para profundizar en la búsqueda emprendida por su protagonista.

La nueva tanda de episodios volverá a estar comandada por David Farr, el libretista flamante de la película homónima de 2011 en la que se plinto la serie. “Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada. Cuando emprendimos este delirio, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez?,» ha expresado el escritor y productor.

El creativo promete un «tercer acto emocionante», que volverá contar con Esmé Creed-Miles en la piel de la protagonista titular, una joven que, tras ser criada y entrenada por su padre en el bosque, debe sumergirse sola en un mundo del que ha estado aislada toda la vida. A lo largo de la segunda temporada, que se estrenó el 3 de julio, Hanna no cejaba en su empeño de desenmascarar el programa secreto que la persigue, y que ha demostrado tener un plan mucho más amplio y peligroso de lo que parecía previamente.

Acción a raudales

La renovación de ‘Hanna’ prolonga uno de los títulos más consolidados del catálogo de Prime Video, donde han destacado otros títulos de actividad como ‘The Boys’ y ‘Jack Ryan’, cuyos nuevos episodios incluso están pendientes de estreno. Aparte de esas exhibiciones de adrenalina, próximamente incluso tendremos la oportunidad de ver las nuevas temporadas de ‘Carnival Row’, ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ o ‘Modern Love’.