Hasbro cancela la figura de Gina Carano de 'The Mandalorian' tras su polémica

La carrera interpretativa de Gina Carano no se encuentra en su mejor momento posteriormente de sobrevenir sido despedida por Lucasfilm tras las controvertidas publicaciones que realizó en sus redes sociales. A posteriori de esto, Hasbro, la marca de juguetes que se encarga de realizar las figuras para ‘The Mandalorian’, ha terminado con la producción del personaje de Cara Dune al que interpretaba la exluchadora en el universo de «Star Wars».

Un usufructuario de Twitter mostró el 12 de febrero un mensaje que recibió de Big Bad Toy Store, una juguetería que vendía las figuras, donde confirmó la aviso: «Hasbro nos ha informado de que han cancelado la producción de Star Wars: The Black Series 6″ Cara Dune (‘The Mandalorian’) y no cumplirá con nuestro pedido. Desafortunadamente, esto significa que debemos suspender nuestros pedidos anticipados de este artículo. Lamentamos las molestias y agradecemos enormemente su comprensión».

Por si fuera poco, en la propia tienda de Hasbro no aparece ninguna figura con el nombre del personaje que interpretó Gina Carano durante dos temporadas en la serie de Disney+. La exluchadora compartió una publicación en sus redes sociales donde comparaba a los republicanos de los Estados Unidos de la ahora con ser roñoso durante el Holocausto. Rápidamente, se revolucionaron las redes sociales al ver estas declaraciones y pidieron el despido inmediato de la intérprete.

Hasbro says bye bye Carano pic.twitter.com/gCpg05zoJt

— KC Walsh – BLM (@TheComixKid) February 12, 2021

«No pueden cancelarnos si no los dejamos»

Más allá de quedarse sin trabajo, Gina Carano anunció en el medio Deadline que se encuentra formando parte de ‘The Daily Wire’, el tesina audiovisual de Ben Saphiro: «No podemos estar más emocionados de poder trabajar con Gina Carano, un talento increíble desechado por Disney y Lucasfilm por ofender a la izquierda totalitaria de Hollywood«, afirmó el polémico periodista.

Con respecto a lo ocurrido con Disney, Carano respondió tajantemente que no dejará que este asunto le afecte: «Mando un mensaje de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más vacío que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos«, declaró la actriz.