hasta 3500 personas ocuparán las gradas del Rotterdam Ahoy

Lo seguidores del Festival de Eurovisión están de enhorabuena. La Unión Europea de Radiodifusión (UER) y los medios de comunicación públicos neerlandeses AVROTROS, NOS y NPO han confirmado que se dilación la entrada al Ahoy Rotterdam de 3.500 asistentes en cada uno de los ensayos, las dos semifinales y la gran final del Festival de Eurovisión 2021.

Tal y como ha destacado el medio De Telegraaf, los organizadores del Festival siguen con lo previsto y cumpliendo con las características que el Plan B recogía en su mensaje sobre cómo celebrar Eurovisión en este año traumatizado por la situación sanitaria. Finalmente, se pondrán a la liquidación 3.500 entradas para cada uno de los shows y ensayos, pero a los que solamente tendrán camino ciudadanos de Países Bajos que presenten una prueba Covid-19 negativa.

Adicionalmente de ese notorio, incluso se dará permiso a la entrada de la prensa que decida morar Eurovisión 2021 desde Róterdam. Por primera vez se ha realizado una sala de prensa posible en la que poder conocer a cada uno de los representantes y los últimos detalles de lo que está aconteciendo para aquellos medios que no puedan delirar. Ahora adecuadamente, tanto el notorio como los periodistas deberán esperar hasta el examen final de la situación de la pandemia a finales de abril, cuando se confirmará en su totalidad todo lo anunciado.

Cambios en el tablado

El escenógrafo Florian Wieder y los organizadores del Festival han cambiado los bocetos del tablado de Eurovisión 2021. Con la inclusión de notorio solamente en las gradas, se ha hendido la posibilidad de utilizar toda la pista del pabellón a protección del show, por otra parte de la expansión de la Green Room para poder prolongar la distancia de seguridad entre las delegaciones.