Ylenia Santana ha sido uno de los personajes revelación de las últimas décadas de la televisión tras su controvertido descubrimiento en ‘Gandía Shore’, el primer reality de MTV España. Sin secuestro, tras muchas idas y venidas en los platós de Telecinco, la natural de Valencia desapareció de la pequeña pantalla sin dar una explicación a los espectadores, pero está de dorso e incluso con sección propia en el software radiofónico ‘Yu, no te pierdas cero’.

Tras participar en el software de MTV, Ylenia fichó por una de las ediciones más recordadas de ‘Gran Hermano VIP’, donde aguantó la friolera de cincuenta y tres días. Tras su expulsión, fue habitual verla en diferentes espacios de la prisión de Mediaset con apariciones y desapariciones que estaban relacionadas con su vigor, como afirmó en una de sus últimas entrevistas: «Me caldo todo muy ilustre, tuve que irme a casa«, sentenció mientras estaba sentada en ‘Sábado deluxe’.

El software radiofónico ‘Yu, no te pierdas cero’ ha traído de dorso a la reina del «tiki tiki» para sorpresa de sus oyentes: «Estoy muy contenta de retornar«, comienza diciendo la valenciana. Como era de esperar, los colaboradores del software no han podido evitar preguntarle a qué se deben sus apariciones y desapariciones: «Hay cosas que me saturan y, a veces, necesito resetear«, confiesa Ylenia a Ana Morgade. Este comentario está en tangente con declaraciones anteriores donde afirmó que se vio sobrepasada por el mundo de la televisión.

Ylenia llega con sección propia

Muy en tangente con el contenido de su sección, la todavía exparticipante de ‘GH Dúo’ quiso compartir un consejo con los oyentes: «No os estreséis por el tren ese que pasa una vez en la vida, hay autobuses que pasan cada 20 minutos», dijo en clara indirecta a su vida profesional. Sea como fuere, Ylenia llega con un consultorio capaz de ayudar a los seguidores de ‘Yu, no te pierdas cero’ en su día a día para hacerles más amena su rutina.