«Hay cosas que no me gustan»

Rocío Flores ha vuelto a pronunciarse en ‘El software de Ana Rosa’ sobre toda la polémica en la que se ha conocido en envés tras las declaraciones de su hermana en su documental, con toda España irresoluto de la envés de Rocío Carrasco a los platós. La tierno ha querido teñir el discurso que había regalado la última vez que estuvo en el matinal, cuando le pidió a su hermana que se pusiera en contacto con ella.

«Estoy más tranquila, he dicho todo lo que tenía que aseverar y me he aliviado«, aseguró la hija de Antonio David Flores. Precisamente, la tierno ha aclarado que todavía le ha requerido explicaciones a su padre, poco que se le olvidó comentar oportuno a los desasosiego. «Cuando salgo de aquí el otro día estaba proporcionado nerviosa y pensé que se me había olvidado aseverar lo más importante… Lo mismo que dije el otro día, lo he hecho con mi padre, me he sentado con él cuando era necesario», asegura la colaboradora.

A la pregunta de los presentadores sobre de qué trataban en esas conversaciones, la tierno ha contestado muy clara: «Cosas que veo que no me gustan, me he sentado con él y he hablado de las cosas que no me parecen admisiblemente«. «Para mí era importante comentar esto, porque la gentío iba a aseverar: ‘¿Cómo Rocío dice esto, pero Rocío a su padre no le dice ausencia?’. Quise dejarlo claro porque es la verdad», concluyó la hija de Rocío Carrasco.

Siguen sin contacto

Joaquín Prat no dudó en plantearle a Rocío Flores si su hermana podría desmentir las llamadas que ella decía tener hecho, a lo que contestó de forma rotunda: «Pues que ella diga lo que quiera». «¿Has tenido algún contacto con ella?«, le preguntó seguidamente Ana Rosa Quintana . La colaboradora contestó un solemne «no», zanjando el tema. Todos esperan que Rocío Carrasco se pronuncie sobre las llamadas de su hija en su entrevista con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.