Sandra Barneda está de enhorabuena al ser proclamada finalista del Premio Planeta 2020 gracias a su novelística «Un océano para entrar a ti». La escritora y presentadora, muy ligada a Mediaset España, ha sorprendido a los espectadores de Antena 3 al participar en ‘Espejo notorio’ la mañana del viernes 16 de octubre para ser entrevistada por este registro.

Con una entrevista posible, Barneda ha hablado de su novelística, la cual define como muy «intimista» y le dice a Susanna Griso que una amiga en popular la ha falsificado como «un océano de emociones». La presentadora de Antena 3 le ha preguntado cómo es su proceso de escritura y cómo te da tiempo para tanto, pues Barneda es un rostro habitual de formatos de Mediaset. Esta ha contestado que «escribir es una indigencia y trabajo de constancia. Me organizo día a día y soy muy disciplinada»

El inesperado advertencia a la competencia

La invitada estaba contando que con esta novelística «quería tratar el tema de cómo las pérdidas nos modifican. Ahora se acento mucho de eso, pero se creo antiguamente de que todo esto ocurriera», Susanna Griso ha hecho un inesperado advertencia a la competencia. Aprovechando que Barneda está presentando actualmente ‘La isla de las tentaciones 2’, Griso ha dicho una de las frases más reconocidas del reality: «Tiene Diego imágenes para ti». Se comercio de Diego Revuelta, colaborador del matinal, que ha hecho un repaso de la trayectoria televisiva (en Atresmedia) de Barneda, donde estuvo en informativos, en ‘Compañeros’ o en ‘El bus’. Antiguamente de dar paso a cada uno de los clips, Revuelta decía: «Hay más imágenes para ti».

Eficaz con su premio

Sandra Barneda ha querido cuchichear de lo que está por venir tras triunfar este prestigioso premio. «Por suerte todo ha reformista y creo que podremos satisfacer ese malogrado de no estar de forma presencial, pero si nos lo permiten, a cuantas más ciudades y firmas podamos hacer en persona, mejor«. Adicionalmente, se ha mostrado muy contenta de despuntar esta tournée con Eva García Sáenz de Urturi, Ganadora del Premio Planeta 2020, que todavía ha conectado con el software de Antena 3.