«Hay que pensar en el futuro»

Muchos han sido los rumores de una supuesta marcha de Enredo Esteban de ‘Sálvame’, el espacio en el que ha colaborado de forma prácticamente ininterrumpida durante los últimos doce abriles. Es conocido que la colaboradora recibió ofertas para participar en otros proyectos, aunque ella desmintió una y otra vez que fuera a aceptar. Sin bloqueo, sí que es cierto que la madrileña tiene un nuevo plan, aunque no es el que la mayoría de los espectadores esperaban.

Colaboradora televisiva, autora y, desde hace unos meses, empresaria. La Esteban comenzó lanzando su propia orientación de joyas, su orientación de ornamento y, ahora, su propia marca de viandas: «Sabores de La Esteban». La expareja de Jesulín de Ubrique, en una entrevista a la revista Semana, ha confirmado que lleva meses trabajando en este plan, creado a modo de empresa que aplazamiento poder dejar a su hija en el futuro.

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», explicaba la de Paracuellos del Jarama, que hizo remisión a que esto era «resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo». Por el momento, la empresa de viandas de Enredo Esteban sacará a la liquidación gazpacho y salmorejo cocinados con la prescripción de su origen.

Mala experiencia en su preliminar negocio

La Esteban no se estrenará como empresaria con este negocio, aunque el preliminar, su orientación de platería, le dio más de un disgusto, incluyendo una polémica y un enfado con su compañera y amiga, Anabel Pantoja. A raíz de este enfrentamiento, la de Paracuellos del Jarama decidió dar por finalizada su colaboración con la marca de platería. ¿Tendrá decano represión «Sabores de La Esteban»?