HBO cancela 'Run' tras una única temporada

«Tengo mil ideas,» comentaba Vicky Jones en mayo acerca del futuro de ‘Run’, el thriller romántico que, tras una temporada de siete episodios, ha sido cancelado por HBO. Por lo tanto, ninguna de esas ideas se hará verdad, ya que la fuga de Domhnall Gleeson y Merritt Wever ha manido frustrada su continuación tras unas reuniones entre la creadora y la dependencia que no han llegado a dar frutos.

Durante esos encuentros entre Jones y HBO se habría puesto sobre la mesa la posibilidad de trasladar la producción de la comedia a Los Ángeles, pero finalmente no habrá oportunidad de ver nuevo a la pareja protagonista. «Después de explorar junto a la showrunner Vicky Jones las potenciales maneras de prolongar el viaje de Ruby y Billy, hemos llegado a la decisión de que no seguiremos adelante con la segunda temporada de ‘Run’,» ha expresado HBO a través de un comunicado, recogido por Deadline.

Aunque la primera temporada cerraba sus puertas con un final que se podría considerar cerrado, tenía los mimbres para poder recuperar a sus personajes más delante. No obstante, la derogación frustra los planes de Jones, que, tras soportar a Billy y Ruby a través de un delirio por todo Estados Unidos, no podrá explorar las consecuencias de las decisiones tomadas a lo desprendido de un trayecto en tren plagado de traiciones, pasiones y desencuentros.

Con mejor suerte

‘Run’ era una de las nuevas piezas esencia en el apartado de comedia de HBO, que el año pasado perdió dos de sus grandes bazas con los desenlaces de ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’. Afortunadamente, aunque esta envite romántica no prosperará, la dependencia de cuota sí que ha asegurado la continuidad de otra de sus apuestas más recientes, ‘Avenue 5’, y de otra veterana, ‘Curb Your Enthusiasm’, que regresarán próximamente con nuevos episodios.