HBO España estrena 'A Teacher', con Kate Mara y Nick Robinson, el 11 de noviembre

Tras abriles dispersando sus títulos entre diferentes cadenas y operadoras españolas, FX ha enfrentado una suerte de hogar en nuestro país en HBO. Aunque Movistar+ cuente con los derechos de ‘Fargo’ y FOX con los de ‘Atlanta’ o ‘American Horror Story’, HBO España es la plataforma que está apostando con fuerza por los nuevos títulos de la cautiverio de suscripción estadounidense, como ha demostrado este mismo año con ‘Devs’, ‘Mrs. America’ o ‘Bendita paciencia’. Y a esos títulos no tardará en sumarse otro.

El 11 de noviembre HBO España acogerá el estreno de ‘A Teacher’, una de esas series que arrancaron su progreso como título flamante de FX pero que, conveniente a la transacción de 21st Century Fox por parte de Disney, ha arruinado dando el brinco a Hulu, donde se estrenará el 10 de noviembre. El día del estreno podremos conseguir a los tres primeros episodios, y de ahí en delante se irá añadiendo uno nuevo cada semana.

Los protagonistas de ‘A Teacher’ son Claire (Kate Mara) y Eric (Nick Robinson). Ella es una profesora recién presentación a un centro educativo de Texas, que está inmersa en una crisis personal acentuada por un connubio insatisfactorio; y él es la hado del instituto, que debe bregar entre comandar el equipo de fútbol, cuidar a su tribu, sacar las mejores notas posibles e ir a trabajar. Entre ellos se establece una magnética conexión que puede aguantar a Claire a pasar los límites de la derecho, cambiando su vida para siempre.

Un mes para todos los públicos

La adquisición de ‘A Teacher’, que está basada en la película homónima de Hannah Fidell, sirve para ampliar el catálogo de estrenos de HBO España en noviembre, que estará apoyado principalmente en las producciones originales. A lo grande del penúltimo mes del año podremos disfrutar del final de ‘País’, el estreno del drama financiero ‘Industry’, el regreso de ‘La materia oscura’ y el divulgación de ’30 monedas’, la formidable serie creada por Álex de la Iglesia.

La materia oscura