HBO lanza el primer tráiler de la esperada ‘The Last of Us’, con Pedro Pascal y Bella Ramsey


Publicado
Actualizado

Ahora sí. En la dura batalla del ‘streaming‘, en la que cada vez más plataformas tratan de distinguirse para lograr fieles, el gigante HBO Max ha lanzado el primer tráiler de la nueva serie que podría ser su próxima gallina de los huevos de oro, ‘The Last of Us’. El servicio audiovisual ha estrenado el primer teaser de la esperada ficción, levantando una gran expectación entre la crítica y los seguidores del videojuego homónimo en el que se inspira la producción protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

El adelanto oficial de la ficción ya supera las cuatro millones de visitas en YouTube -en apenas unas horas-, y los usuarios de las redes sociales seguidores del videojuego en el que se inspira la historia confirman la fidelidad al mismo. En 2013, Naughty Dog y Sony lanzaron el videojuego The Last of Us‘ y en marzo de 2020, HBO anunció el desarrollo de una adaptación televisiva a cargo de Neil Druckmann y Craig Mazin.

Solo hay que echar un vistazo al reparto para comprobar que la plataforma va a por todas con su nueva ficción. Contará con dos rostros muy queridos del universo ‘Juego de tronos. En primer lugar, Pascal, que en la ficción de dragones dio vida a Oberyn Martell. Además, coprotagoniza la serie Ramsey, que fue Lyanna Mormont.

Ya a finales de agosto se publicaron las primeras imágenes de la serie, y el nuevo avance plasma el protagonismo de escenas oscuras, paisajes posapocalípticos y la tensión que también se mostraban entonces. La producción, de terror, acción y aventura, está ambientada 20 años después de la devastadora pandemia provocada por un hongo en EEUU y que había convertido a la población en criaturas caníbales.

Al superviviente, Joel (al que da vida Pedro Pascal), se le encomienda la misión de sacar a escondidas a una niña de 14 años llamada Ellie (Bella Ramsey) de una estricta zona de cuarentena en una travesía en la que tendrán que ayudarse mutuamente para permanecer con vida. «Salva a quien puedas salvar», dice la voz de fondo.

En esta situación, Ellie es inmune a una infección cerebral por Cordyceps y puede ser la clave para crear una vacuna.

Fotograma de 'The Last of Us'
Fotograma de ‘The Last of Us’HBO

El creador de la serie, el responsable de ‘Chernobyl’

Las expectativas también están altas porque, además de la historia y de sus protagonistas, su creador Craig Mazin fue el máximo responsable de la magnífica ‘Chernobyl’. Además, Neil Druckmann es el guionista y director del videojuego original.

Tráiler de ‘The Last of Us’ en español

Dejar un comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.





Source link

Deja un comentario