HBO Max renueva 'Love Life' por una segunda temporada que cambiará de protagonista

HBO Max empieza a asegurar su porvenir. A la espera del estreno de títulos tan aguardados como el rencuentro de ‘Friends’, cuya grabación se vio postergada por la crisis del coronavirus, o bien ‘The Flight Attendant’, el thriller que va a devolver a Kaley Cuoco a la pequeña pantalla tras el resultado de ‘The Big Bang Theory’, la plataforma de streaming ha optado por renovar su primera ficción original: ‘Love Life’.

Esta comedia romántica producida por Paul Feig acompañó al servicio de WarnerMedia a lo largo de su lanzamiento, que tuvo lugar el 27 de mayo, y ya ha finalizado la emisión de su primera temporada. Con motivo de ese cierre, HBO Max ha confirmado el encargo de una segunda tanda de capítulos de ‘Love Life‘ que, como señala TVLine, van a abrazar el formato antológico para contar una nueva historia.

Por lo tanto, el personaje de Anna Kendrick, Darby Carter, va a pasar a un plano secundario, si bien no va a desaparecer totalmente. Su espacio va a quedar ocupado por un nuevo personaje, que asimismo expondrá su historia amorosa en Nueva York. Este protagonista se va a dar cuenta tras años de matrimonio de que aún no ha conocido a su genuina media naranja, con lo que se reconsiderará su vida y su porvenir cariñoso.

Mundo compartido

La segunda entrega recobrará personajes de la primera, con «apariciones ocasionales» de Darby. «Estoy emocionada de poder colaborar de nuevo con el equipo en un nuevo personaje y su viaje,» ha asegurado Kendrick, cuyo sentimiento está compartido por Feig: «Nos conmovió ser la primera serie guionizada en comenzar en HBO Max y ahora nos conmueve el doble ser su primer encargo por una segunda temporada