HBO Max se une a la producción de 'Vida perfecta' de Movistar+ en su segunda temporada

Movistar+ y HBO Max unirán sus fuerzas y producirán conjuntamente la segunda temporada de ‘Vida perfecta’, la premiada comedia de Leticia Dolera. Ambas producirán la segunda tanda de episodios en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film.

Si falta lo impide, los seis episodios que componen la segunda temporada de ‘Vida perfecta’ aterrizarán en monopolio en Movistar+ el próximo otoño. El rodaje de las nuevas entregas, que finalizó hace unas semanas, se ha llevado a mango bajo estrictas medidas de seguridad contra la COVID. Por otra parte de Dolera, en esta ocasión, la dirección igualmente ha corrido a cargo de Lucía Alemany («La inocencia») e Irene Moray («Suc de síndria»), que han dirigido un episodio cada una.

HBO Max, por otra parte, se encargará de padecer a Estados Unidos la primera temporada de la serie protagonizada por Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, que debutará en la plataforma el próximo 21 de enero. Y aunque aún no se ha puesto plazo a la presentación de la segunda temporada, es más que probable que los estadounidenses tengan que esperar al menos hasta el próximo año.

La vida te da sorpresas

La ficción escrita por Dolera y Manuel Burque volverá a plantearnos en su segunda temporada cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en ingenuidad. María, Cris y Esther volverán a enfrentarse a miedos y anhelos en torno al aprecio, la pareja, la maternidad o la grupo. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la reverso.