HBO prepara otra secuela de ‘Juego de tronos’, con Jon Snow como protagonista


Publicado
Actualizado

Nueva exclusiva en el universo ‘Juego de tronos‘. Además de la ficción prevista para el próximo mes de agosto, una precuela sobre la familia Targaryen, ahora HBO ha anunciado que estará detrás de una secuela. No solo eso, para la nueva serie se está negociando para que vuelva a la saga Kit Harington, por lo que, Jon Snow volvería a aparecer en escena.

Solo quedan dos meses para poder ver la esperada ‘House of the Dragon’ (‘La casa del dragón’), una precuela que acontecerá 200 años antes de los acontecimientos de la serie original. Esta ficción, que inició su producción a finales de abril de 2021 y se podrá ver a partir del 22 de agosto en HBO Max, sumergerá al espectador en el origen de la Casa Targaryen.

Pese a que al principio HBO se mostró más reticente a crear series derivadas de su mayor éxito de la última década –canceló una precuela que iba a protagonizar Naomi Watts-, ahora parece que tiene varias apuestas para tratar de recuperar a los seguidores de ‘Game of Thrones’.

El medio especializado ‘The Hollywood Reporter’ asegura que el gigante audiovisual ha entrado en la fase de desarrollo de la primera secuela de la ficción ganadora de 59 premios Emmy, los más importantes de la televisión.

La nueva producción se centraría en uno de los personajes más queridos, el de Jon Snow (Jon Nieve), al que dio vida desde 2011 el actor británico Kit Harington y que, según el medio, volverá a estar en la nueva ficción si, finalmente, sale adelante.

En ‘Juego de tronos’, el futuro del personaje quedó en el aire después de enterarse de que era un Targaryen y fue de los pocos personajes que sobrevivió.

El actor ha sido nominado en dos ocasiones a los premios de la televisión estadounidense por este papel. La primera, en 2016, como actor de reparto, candidatura que finalmente se llevó Ben Mendelsohn por ‘Bloodline’. La segunda, en 2019, galardón que le arrebató Billy Porter por ‘Pose’.

Daenerys Targaryen y Jon Snow en 'Juego de tronos'
Daenerys Targaryen y Jon Snow en ‘Juego de tronos’HBO

Qué pasó con Jon Snow en ‘Juego de tronos’

En ‘Juego de tronos’, el futuro del personaje quedó en el aire. Snow, que había sido tachado de ‘bastardo’ durante toda la serie, se enteraba al final que su verdadero nombre era Aegon Targaryen. No era un apellido corriente, su apellido implicaba que era un posible heredero del codiciado trono de hierro.

En el final de la ficción, Snow era desterrado y enviado al Muro con los Wildings para olvidar su pasado tras traicionar y asesinar a Daenerys Targaryen, su amada y, como se supo en el desenlace, parte de su familia.

Por ello, una secuela sobre el personaje es factible, ya que podría iniciarse una historia desde el principio. Una trama sobre uno de los pocos personajes principales que sobrevivieron a la enrtega original.

De los numerosos roles principales que se crearon a partir de las novelas de George R. R. Martin, solo conservaron su vida Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie). Por ello, se plantea una posible intervención de alguno de ellos en la serie de Snow.

Series derivadas de ‘Juego de tronos’

Con este ya suman siete proyectos derivados del fenómeno ‘Juego de tronos’ que ya están en proceso además de ‘La casa del dragón’.

HBO prepara precuelas como ‘10.000 Ships’, el segundo spin-off anunciado sobre la princesa Nymeria de Rhoynar;’9 Voyages‘, sobre los viajes por mar de Coyles Velaryion; así como ‘Flea Bottom‘, que se centraría en el distrito más pobre y conflictivo de Desembarco del Rey, la corrupta capital de los Siete Reinos.

La Casa del Dragón
Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen. HBO

‘House of the Dragon’, primer estreno tras ‘Juego de tronos’

El drama original de HBO ‘House of the Dragon’ (‘La casa del dragón’) será la primera serie derivada de la original que se verá tras su final, en 2019. La nueva ficción contará con 10 episodios y se estrena el lunes 22 de agosto en HBO Max.

Está basada en la novela ‘Fuego y Sangre’, también de George R.R. Martin, y está ambientada 200 años antes de los hechos de la original, contando la historia de la Casa Targaryen.

La nueva ficción la protagonizan Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Dejar un comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.





Source link

Deja un comentario