HBO renueva 'Curb Your Enthusiasm' por una undécima temporada y encarga una miniserie con Mahershala Ali

Larry David ha alcanzado velocidad de crucero y semeja que no se va a hacer de suplicar para brindarnos nuevos capítulos de ‘Curb Your Enthusiasm’. Tras 2 notables esperas entre sus últimas temporadas, la ovacionada sitcom de HBO ha recibido luz verde de cara al desarrollo de otra entrega medio año tras el lanzamiento de la décima, con lo que se confirma que la serie proseguirá viva siempre que David lo desee.

Como señala Deadline, cabe aguardar que el autor y protagonista esté de nuevo acompañado por Susie Essman, Jeff Garlin, Cheryl Hines, Richard Lewis, J.B. Smoove y Ted Danson en la undécima temporada, o bien por lo menos por la mayor parte de ellos. Además, la cadena estadounidense ha querido ofrecer detalles sobre el estado del desarrollo de esta aguardada continuación. «Larry ya está ocupado escribiendo, y tenemos muchas ganas de ver qué tiene en mente,» ha asegurado Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

Por su parte, David se ha tomado con humor el anuncio de la renovación: «Creedme, me da tanta pena esto como a vosotros. Solo puedo aguardar que cualquier día HBO recobre el sentido y me garantice la cancelación que tanto me merezco.» Por el instante, va a haber que aguardar a fin de que le corten el grifo al legendario humorista, que proseguirá siendo uno de los semblantes más identificables en el apartado de comedia de HBO, donde asimismo van a tener la ocasión de regresar a relucir ‘Barry’ o bien ‘Insecure’.

Vuelta a los orígenes

La renovación de ‘Curb Your Enthusiasm’ ha ido de la mano del encargo de un nuevo proyecto por la parte de HBO. Como notifica TVLine, la cadena de WarnerMedia ha puesto en marcha el desarrollo de ‘Unruly’, una miniserie de 6 capítulos en la que Mahershala Ali va a dar vida a Jack Johnson, el primer pugilista negro que logró proclamarse vencedor en la categoría de pesos pesados. El propio Ali ejercitará de productor ejecutivo al lado de Tom Hanks, Beau Willimon (‘House of Cards’) y Dominique Morisseau (‘Shameless’), en un proyecto con el que volverá a meterse en la piel de Johnson 2 décadas después, puesto que en el año 2000 hizo lo propio en la obra teatral «The Great White Hope».