El drama de las Campos continúa dando contenido a Telecinco varias semanas posteriormente de la amarga entrevista que hizo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado deluxe’. Desde entonces, la tribu no esta pasando por su mejor momento y es que muchos colaboradores de la condena se han subido al carro de las criticas, motivo por el cual las hijas de la comunicadora, Terelu Campos y Carmen Añojo, tuvieron que dar la cara por su mama en ‘Viva la vida’ hace una semana. Durante la entrevista a las hermanas, Añojo quedó en un segundo plano mientras que Terelu se encargó de objetar a la polémica. Por ello, la tertuliana ha sido, una vez más, muy criticada y decidió plantarle cara a todos esos comentarios completamente sola el 18 de octubre en el software de Emma García.

La hija beocio de las Campos había llegado a plantearse si ella efectivamente era la causante de todo lo que le está pasando a su tribu: «He pasado de ser cualquiera irresoluto de mi mama y de mi hermana, de hacer sus gestiones, de pensar que las estaba ayudando a pensar que las estaba destruyendo, del blanco al irritado». Y es que muchos otros colaboradores y compañeros de la condena opinan que Añojo es la principal causante de la caída de las carreras profesionales de las Campos, por lo que la propia tertuliana ha empezado a pensar si es cierta esa afirmación o no.

Por si fuera poco, Kiko Matamoros confirmó delante de Carmen Añojo que ella, de una forma u otra, ha ayudado a que se produjera dicho agonía profesional de su mama y hermana, lo que ha provocado un pique entre los dos en ‘Viva la vida’. El colaborador de ‘Sálvame’ piensa que que a la tribu «se les ha perdido el respeto» en los platós por traicionar su vida en el reality de ‘Las Campos’, donde se las vio por primera vez con otros fanales y transmitieron una imagen diferente a la que tenían acostumbrado al conocido.

Matamoros yerro a Añojo de la salida de Terelu de ‘Sálvame’

Mientras que el tertuliano continuaba justificando su opinión sobre Añojo, ha vuelto a memorar el motivo por el que Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’. En aquel momento, la hija beocio de María Teresa Campos participaba en el reality de ‘Sálvame Okupa’ y recibió un tartazo de Payasín por el que tuvo que ir al hospital. La diluvio de criticas que tuvo Añojo hizo que Terelu no aguantase más en el software y tomará la osadía de abandonarlo para siempre: «Mi hermana ya estaba muy quemada con el programita y la podagra que colmó el vaso fue que me machacasteis. Baste ya de sostener que mi hermana dejó ‘Sálvame’ por mi yerro», le replica a Matamoros. «Hasta que no terminemos las tres como el Rosario de la Aurora no vais a terminar», opina Carmen al respecto, poco con lo que el tertuliano no está de acuerdo.