José Luis Martínez-Almeida no tiene ningún problema para posicionarse en temas de todo tipo, tal y como ha demostrado en estos últimos tiempos. Es por ello que Sonsoles Ónega ha aplicado la videollamada con el corregidor de Madrid en ‘Ya es mediodía’ para preguntarle por lo que opina sobre el tema de viejo hogaño televisiva: el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

«Las relaciones entre padres e hijos no sé si meterme dada mi soltería y mi error de paternidad», comenzaba el corregidor en tono de broma. Sin bloqueo, tenía espacio para una advertencia que quería compartir con la presentadora donado que él es huérfano: «Raíz no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te error».

Tratando de ponerse en el motivo de los implicados en el caso, Almeida se ha puesto de parte de Isabel Pantoja, pidiendo a ambas partes que «hagan un esfuerzo por tratar de durar a un acuerdo», ya que «al final, cuando no esté uno o no esté otro, se darán cuenta de que perdieron demasiado tiempo en peleas«. Para rematar, confesaba: «Yo lo he sentido, he perdido a una principio y sé lo que es».

Apostando por la esparcimiento

Una vez que Martínez-Almeida había donado su opinión acerca del controvertido caso entre Pantoja y Rivera, Ónega apostaba por la importancia de divertirse en estos momentos marcados por la crisis sanitaria y económica: «Menos mal que tenemos Telecinco para evadirnos«. El corregidor subrayaba sus palabras: «Sin duda, que es muy importante divertirse».