«He sido manipulado por él»

Kiko Jiménez estuvo en ‘Sábado deluxe’ para someterse al polígrafo. Los colaboradores aprovecharon para preguntarle al ex de Celebridad Camila sobre Antonio David Flores y su relación con su exmujer Rocío Carrasco. El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ no dudó en compartir todo lo que vivió cuando convivió con esta grupo y cómo él además sufrió las manipulaciones del ex agente civil.

Jiménez desveló que el padre de Rocío Flores la había usado para poder entrar en ‘GH VIP’. «Él se propuso para ir a la isla. y no lo querían. y su hija en plató, querían a su hija solo. Luego llega ‘GH VIP’ y me extrañó porque no lo querían en un reality. Y claro, me olió a mosqueado. Luego hablé con familia de la productora, indagando, y me dicen que eso fue un arreglo, un pack, para estar los dos, uno en la casa y otra en plató«, confesó el exconcursante.

Por otra parte, además aseguró que Antonio David se puso en contacto con él antiguamente de que entraran en la casa, para «pedirle» una serie de favores. «He sido manipulado por él. Nadie sabía que yo iba a ‘GH VIP’ ni yo sabía que él iba y antiguamente de entrar me llamó y en esa señal imagínate el nivel de manipulación. Se basó en decirme ‘Solo te pido que en el concurso me respetes y que no te metas en mínimo, tú haz tu concurso y yo el mío’. Me condiciona porque entendía mi conflicto con Celebridad», concluyó Jiménez.

Celebridad Camila, una víctima más

Kiko Jiménez ha hablado además sobre Celebridad Camila, a la que considera «una víctima más de la grupo Flores». El novio de Sofía Suescun ha asegurado incluso que «Celebridad Camila me da pena». Jorge Javier Vázquez quiso rememorar que cuando Rocío Flores estuvo en ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez siempre fue muy crítico con ella. «Este señor siempre se ponía, con Desorden Rodríguez, del banda de Rocío Carrasco, porque sabía lo que había», explicó el presentador.