'HIT' cambia de instituto en su temporada 2 y prepara un spin-off con los alumnos del Anne Frank

Presencia la gran acogida tanto de sabido como de crítica, era de esperar que Televisión Española renovase ‘HIT’ y no la dejara escapar. Fue escasos días posteriormente de finalizar la primera tanda cuando se confirmó que habría una segunda temporada, pero tanto el entidad sabido como Orden Ganga, la productora, quisieron dejar el enigma despejado de cómo sería la nueva tanda: ¿segundo curso en el mismo instituto o con el protagonista llegado a uno nuevo con distintos alumnos? Ahora tenemos la respuesta.

Según ha podido enterarse FormulaTV en monopolio, el personaje de Hugo Ibarra Toledo (Daniel Desembarcadero) abandonará el instituto Anne Frank para iniciar una nueva aventura profesional y personal en otro centro. De este modo, la ficción contará con la estructura clásica del formato procedimental, al mostrar al mismo personaje con otro problema, en un entorno diferente y con otras personas a su en torno a. Actualmente, el showrunner Joaquín Oristrell y su equipo están empezando a desarrollar los guiones de la temporada 2.

Por lo tanto, la segunda tanda de ‘HIT’ renovará por completo su reparto, siendo Daniel Desembarcadero el único que previsiblemente continuará en esta elogiada producción de la sujeción pública. A pesar del licenciatura generacional o cambio en el formato, Orden Ganga no tiene previsto olvidarse por completo de Lena (Carmen Arrufat), Darío (Gabriel Guevara), Nourdin (Nourdin Batan), Jaca (Melías) y el resto de alumnos del Anne Frank.

Orden Ganga prepara un spin-off de ‘HIT’

Tal y como ha podido enterarse en monopolio FormulaTV, la productora de ‘Cuéntame cómo pasó’ trabaja en un posible spin-off protagonizado por los alumnos de la primera temporada. No se comercio de ningún encargo de RTVE o alguna plataforma de streaming, pero la compañía estudia diferentes vías para seguir contando qué ocurrió con ellos tras su etapa en el instituto, cuando comienza su incursión en el mundo sindical como becarios o trabajando para financiar sus estudios superiores. Por el momento, la productora ha realizado un teaser para ver si existe la posibilidad de desarrollar este esquema paralelo a la segunda temporada de ‘HIT’.