'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE

Son muchos los espectadores que llevan semanas pidiendo que Televisión Española renueve la serie ‘HIT’ por una segunda tanda de capítulos. Semana tras semana, millón y medio de espectadores se han asomado al televisor para asistir a un nuevo taller de HIT, sintiéndose reflejado en alguno de sus personajes o identificando a determinado de nuestro cerca de. Es por ello que la audiencia no quiere que la serie finalice en su décimo capítulo.

Pues todos ellos están de enhorabuena y es que el entidad sabido ya está trabajando anejo a Reunión Ganga en una nueva temporada. La nueva ha saltado luego de que Playz destacase en sus redes sociales que precisamente la audiencia quería esta segunda tanda de episodios. Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de RTVE Comunicación ha compartido dicha publicación con una enigmática frase: «Pues… segunda temporada de ‘HIT’ suena adecuadamente, ¿no?». Unas palabras que parecían evidenciar esta renovación que fuentes de FormulaTV han podido confirmar. Tal y como ha podido conocer este portal, productora y condena se encuentran ya cerrando los últimos flecos de esta nueva tanda de episodios.

Era de esperar que TVE apostara por la renovación, ya que sus audiencias han estado casi siempre por encima de la media de la condena, han arrasado entre el sabido pollo (llegando al 17% en edades entre 13 y 24 abriles) recuperando de este modo al sabido pollo y han generado debate social entre los espectadores y con su software ‘¿Quién educa a quién?’.

HIT (Daniel Puerto) seguiría siendo el protagonista de esta serie impartiendo charlas y talleres, pero se desconoce en qué concurrencia estará ahora y de qué muchedumbre se rodearía. Lo más orgánico e incluso lo más esperado por los espectadores sería que continuase el mismo asociación de alumnos de la primera temporada, pero por ahora no se descartan otras opciones como la aparición de una nueva vivientes o un cambio de instituto.

La aplaudida serie de TVE

Desde que la serie se estrenó el 21 de septiembre de 2020, los espectadores han aplaudido de forma coincidente esta postura de Televisión Española. Todavía lo ha hecho la crítica, que ha alabado la propuesta por su tratamiento, sus temas, su tono y que, por encima de todo esto, haya sido el entidad sabido quien ha decidido emitir esta serie que critica el sistema educativo en España. Esto no se podía salir aquí.