'HIT' se enfrentará a 'Idol Kids' y 'Mujer' en su estreno, el 21 de septiembre en La 1

La dorso al cole ha comenzado y las principales cadenas generalistas comienzan a mostrar su artillería pesada para la temporada 2020/21. Después de abrir la finca estampación de ‘MasterChef Celebrity’, Televisión Española bichero su primera puesta de ficción del presente curso televisivo con el estreno de ‘HIT’, que llegará a La 1 el lunes 21 de septiembre de 2020, a las 22:10 horas, con el episodio «La infección». Tras el estreno, Mamen Asencio analizará la sinceridad de la enseñanza en el software ‘¿Quién educa a quién?’.

La ficción producida por Grupo Ganga no lo tendrá practicable en el prime time del lunes, ya que deberá enfrentarse a la serie revelación de la temporada: ‘Mujer (Kadin)’, en Antena 3. Además, competirá contra la tercera entrega de ‘Idol Kids’ en Telecinco y las propuestas cinematográficas de Cuatro y laSexta. Una oscuridad complicada en la que La 1 cosechó un insuficiente 6,7% de share y 952.000 espectadores con la exhalación del film «Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!» el pasado lunes.

‘HIT’ intentará seducir a la audiencia con su visión realista del mundo de la educación. La serie se ambienta en el instituto Anne Frank, donde la tranquilidad brilla por su desaparición. El centro es el gran protagonista de las páginas de sucesos de los periódicos, gracias a sus actos vandálicos: cuatro coches quedamos a la hora del recreo. En este contexto, el profesor y pedagogo Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao) llega al instituto dispuesto a invertir método educativos poco convencionales.

Los protagonistas de ‘HIT’

Más allá de Grao y Olaya Caldera como la directora del centro, el reparto de la ficción está formado por jóvenes talentos que se enfrentan en su mayoría a su primer gran tesina en la pequeña pantalla: Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías Jesús y Krista Martín, entre otros.