Hugo descubre la ruptura de Adara y Gianmarco y responde a su desplante final a 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ ponía el broche final a la edición este domingo con un último discute presentado por Jorge Javier Vázquez. Con todos y cada uno de los concursantes presentes en plató, Hugo Sierra no dejaba al programa plantado esta vez y sí asistía a su compromiso, a la inversa de lo que hizo en la enorme final cuando había que anunciar que Jorge Pérez era el ganador del concurso.

«Fui sincero», explicaba el uruguayo solamente ser recibido en plató, mostrándose sonriente. «Yo era muy rompehuevos cuando jugaba al basketball, me enfurecía mucho, pero tras una noche se me pasa«, recordaba. Jorge Javier señalaba que había anunciado su retiro televisivo tras su expulsión y le lanzaba un zasca: «Ya podrías haber dicho lo mismo cuando ganaste ‘GH Revolution'». Ante esto, Hugo estimaba que en aquel instante «se callaba más». «Aquí la gente iba a muerte y había que estar a la altura. En el otro éramos anónimos y estábamos más sosegados», valoraba.

Girándose por fin para mirar a Ivana, sentada a su lado, el uruguayo sacaba el gallardo que lleva dentro para encomiarla. «La comida que no te debes comer no la calientes«, le advertía el comunicador, que aconsejaba a la argentina que le hiciese padecer. Hugo proseguía con sus piropos a lo largo de toda la noche y, por último, Jorge Javier preguntaba a Ivana si volvería con él. «No me hagas esa pregunta, pues no sé ni lo que haré en media hora”, respondía, adelantando una posible reconciliación.

El zasca de Ivana

Aunque reconocía que no estaba enamorada, el comunicador le daba un sabio consejo. «No seas estúpida, estoy seguro de que da un pasito y caes”, aventuraba. Sin embargo, probaba saber ser dura con su ex. Uno de los instantes más aguardados de la noche era el momento en el que Hugo descubría la rotura de Adara y Gianmarco. «Era obvio», respondía, agregando que «era bastante evidente que eran 2 telediarios«.

«A ver, la nuestra tampoco duró más de 2 telediarios«, le espetaba Ivana, provocando las risas de los asistentes en plató. «Lo vuestro, sumando todo, fueron tres cuartos de hora, ¿no?», bromeaba Jorge Javier. Sobre la madre de su hijo, Hugo intuía que «la cosa no está bien» y se reafirmaba al descubrir que su padre y se tienen bloqueados en el móvil. «Nos apoyamos a muerte«, defendía el uruguayo en relación a su exsuegro.