Hugo Sierra no se cree el llanto de Ivana en 'Supervivientes':

El amor le ha durado solo dos meses a Ivana Icardi y Hugo Sierra. El uruguayo acabó con su relación hace solo unos días, lo que sorprendió enormemente a la que en ese instante era su pareja. Sin embargo, la convivencia en estas situaciones se hace mucho más difícil y no dejan de tener múltiples rifirrafes, puesto que aún prosigue teniendo sentimientos cara su compañero.

Sin embargo, Ivana no soporta más la tensión existente y en los últimos días ha terminado llorando en múltiples ocasiones. Así lo mostraba en la Palapa, asegurando que no entiende por qué razón su expareja la trata así: «A Hugo siempre y en todo momento lo he respetado pese a que lo hayamos dejado. Siempre he tratado de respetarlo y he seguido siendo misma con él. No sé qué le pasa que todo cuanto digo es a mal y todo cuanto hago no le agrada. No comprendo el porqué del cambio».

Icardi asevera proseguir siendo exactamente la misma persona, con lo que no comprende de qué manera Hugo ha alterado la concepción que tiene de ella. «Las imágenes charlan por sí mismas, yo no comienzo las riñas. Pediría que no me hiciese comentarios por lo bajini cuando no están las cámaras», comentaba . «Me dijo: ‘Gracias por haber jugado conmigo‘», le explicaba Sierra a Jorge Javier Vázquez.

¿Todo por las cámaras?

La concursante confiesa estar muy enamorada aún de Hugo: «Yo solo sé que lo amo, lo he amado y ahora solo me queda aceptarlo», explica. «Me afirme lo que me afirme, aunque discutamos, para mí fue de verdad. Yo no le voy diciendo te amo a una persona si no lo siento». Hugo se defendía de estas palabras comentando que la actitud de Ivana solo responde a una intención: «Lo que desea es que le graben las cámaras«.

«No necesito ni acercarme ni alejarme de nadie para ganar un concurso», explicaba Sierra a causa de la contestación que le dió a la partícipe en la que le afirmó que ya había ganado un concurso. «La que me deja como una mierda eres tú«, aseveraba el ex- de Adara Molinero. Ivana, sin entender la razón de sus palabras, comentaba que no comprendía las distintas personalidades que guarda el ganador de ‘GH Revolution’: «No puedo creer las dos personas que has sido».

El comunicador le solicitaba opinión a Elena Rodríguez por la relación que le une con Hugo. «Me da la impresión de que Ivana aprovecha la situación pues lo ha sacado ahora y no la he visto plañir en toda la semana«, aseguraba. Ivana se defendía comentando que no iba a plañir con ella pues no son amigas y Yiya se encaraba a la madre de Adara aseverando que no podía estar mintiendo pues esta situación le hacía flaco favor a ella.