Hugo Sierra, último expulsado de 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ ha festejado en la noche del cuatro de junio la enorme final. Tras su primera parte hace siete días en la que Albert Barranco era el expulsado y Ana María Aldón y Rocío Flores se transformaban en finalistas, quedaba por conocer quién se haría con la tercera plaza en la final. Y el juego estaba entre Hugo Sierra y Jorge Pérez.

Tanto uno como otro se han transformado en 2 genuinos pesos pesados del reality espectáculo, y es que los dos se han salvado muy frecuentemente de la supresión, haciéndose con el favor del público. Sin embargo, por último la audiencia ha concedido su apoyo a Jorge Pérez, de tal modo que Hugo Sierra se ha quedado a las puertas de la final, transformándose en el último expulsado de la edición.

Elegido como finalista, Jorge se une a Ana María Aldón y Rocío Flores, quienes ya ostentaban este título desde la gala precedente. Ana María se transformó en la última líder de la edición, lo que le daba la inmunidad y, en consecuencia, el pase directo a la final, al paso que Rocío Flores logró salvarse de la nominación, no habiéndose expuesto jamás el juicio del público.

¿Quién va a ganar la edición?

‘Supervivientes 2020’ ya tiene a sus 3 finalistas, mas queda por conocer quién va a ser el ganador o bien ganadora de la edición. Los 3 aspirantes son firmes y potenciales ganadores. Rocío Flores se ha transformado en uno de los grandes personajes de la edición, Ana María Aldón ha dado instantes como concursante y superviviente y Jorge Pérez ha conseguido asimismo relucir como robinson.