Hulu adelanta el estreno de 'Love, Victor' y cancela 'Harlots' y 'Reprisal'

‘Love, Victor’, el spin-off de «Con amor, Simon» que brincó de Disney+ a Hulu por su contenido no capaz para la recién nacida plataforma de streaming, ha adelantado su estreno. Este cambio de data se ha llevado a cabo para respetar un día muy relevante de la historia estadounidense, aquel conocido como Juneteenth, en el que se festeja el aniversario de la abolición de la esclavitud.

Teniendo en cuenta las pasionales movilizaciones liberadas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis, Hulu ha optado por no atraer atención a su servicio en ese 19 de junio para el que estaba programado originalmente el lanzamiento de ‘Love, Victor’. De esta forma, el servicio digital ha adelantado el estreno 2 días, con lo que por último el público estadounidense va a poder acceder a la ficción desde el 17 de junio, como apunta TVLine. En España, esta continuación aún no cuenta con distribución.

«Esta fecha representa un importante punto de inflexión para nuestra nación y para los derechos humanos, y creemos que ahora más que nunca, merece recibir atención,» ha compartido Hulu mediante un comunicado. Este cambio asimismo afecta a la docuserie ‘Taste the Nation’, si bien indudablemente el plato fuerte de la semana va a ser ‘Love, Victor’, que pone a Michael Cimino al frente de su reparto en la piel de un adolescente que encarará un cambio de urbe, contrariedades familiares y la aceptación de su orientación sexual.

Despedida doble

Además de anunciar ese adelanto, Hulu ha confirmado la cancelación de 2 títulos originales: ‘Harlots’, que se despide tras 3 temporadas, y ‘Reprisal’, que no va a tener más capítulos que los que han conformado su primera y única entrega, como notifica Deadline. Mientras que la primera se trataba de un drama de temporada ambientado en un burdel a lo largo del siglo XVIII, la segunda era un visceral relato de venganza.