Hulu ficha a Selena Gomez para la comedia 'Only Murders in the Building' y renueva 'Love, Victor'

Tras las renovaciones de ‘Ramy’ y ‘The Great’, Hulu seguirá apostando por potenciar su apartado de comedia. Así lo demuestra el fichaje de Selena Gomez por ‘Only Murders in the Building’, la sitcom en la que la pollo hado compartirá índice y obsesiones criminales con dos leyendas como Steve Martin y Martin Short. Además, la plataforma de streaming ha ofrecido novedades acerca de otros títulos existentes y ha anunciado otro plan liderado por Elle Fanning.

Pero primero vamos a centrarnos en ‘Only Murders in the Building’, que finalmente ha completado su tridente protagonista con la inclusión de Gomez, que asimismo ejercerá de productora ejecutiva en la ficción. Como indica TVLine, esta inédita sitcom está centrada en tres completos extraños cuyos destinos convergen correcto a su pasión por el true crime, tanto que se ven inmersos en uno de esos enrevesados misterios.

En cuanto a la otra novedad que podrá encontrarse próximamente en el servicio de Disney, ‘The Girl From Plainville’, cerca de destacar que contará con Fanning en el rol protagonista, doblando su compromiso con Hulu tras la buena acogida de ‘The Great’. En esta ocasión, interpretará a una pollo condenada por promover el suicidio de su pareja. Este relato está inspirado en el caso vivo que llevó a Michelle Carter a prisión en 2017, que ha sido adaptado al medio televisivo por Patrick Macmanus (‘Homecoming’) y Liz Hannah (‘Mindhunter’).

Adoptada y renovada

El brinco de ‘Love, Victor’ de Disney+ a Hulu dejaba al spin-off de «Con amor, Simón» en una situación comprometida, ya que había sido desarrollada para una plataforma especializada en contenido ascendiente, para luego mudarse a un hogar más libre de mente, y por lo tanto más conforme con su temática de exploración personal y sexual. Finalmente, ese cambio de logo no ha supuesto un escollo de cara al futuro de la ficción romántica, que ha sido renovada por una segunda temporada en la que Victor vivirá una nueva verdad ascendiente tras el desenlace de la primera.

Por final, Hulu ha ofrecido más detalles de cara a la temporada otoñal. A los lanzamientos de ‘Woke’ y la segunda entrega de ‘PEN15’ en septiembre hay que sumar ahora los estrenos de ‘Monsterland’ (2 de octubre), una recopilación fantástica con la presencia de Taylor Schilling, Mike Colter o Kaitlyn Dever; el reboot de ‘Animaniacs’ (20 de noviembre), que revivirá el clásico de la animación pueril noventera; y ‘No Man’s Land’ (18 de noviembre), un drama que transcurre en la devastada Siria.