Hulu renueva 'Ramy' por una tercera temporada

El viaje existencial de ‘Ramy’ va a contar con otra temporada. Como notifica TVLine, Hulu ha encargado diez nuevos capítulos de una de sus comedias más aclamadas, creada por Ramy Youssef, Ari Katcher y Ryan Welch, cuya segunda temporada se estrenó en Estados Unidos el 29 de mayo. Además, la plataforma de streaming propiedad de Disney ha anunciado la data de estreno de la segunda temporada de ‘PEN15’ y de una de sus nuevas apuestas, ‘Woke’.

Por el instante, se ignora cuál va a ser el hilo conductor de la tercera entrega de ‘Ramy’, como no se ha concretado para en qué momento cabe aguardarla. La primera temporada presentaba a su protagonista, interpretado por el propio Youssef -que se ha alzado con un Globo de Oro por el papel-, un veinteañero de origen egipcio que radica en Nueva Jersey al lado de su familia.

En la próxima tanda de capítulos, la serie se enfocaba considerablemente más en el camino espiritual de Ramy, contando con un convidado de salvedad, Mahershala Ali, que daba vida a su guía religioso. En España, aún no hemos podido gozar de la segunda temporada, mas podremos hacerlo desde el seis de agosto, cuando va a estar libre mediante StarzPlay.

Invirtiendo en comedia

Cuando arranque el próximo curso televisivo, Hulu va a estar más que lista para ofrecer más experiencias cómicas. El nueve de septiembre se estrenará ‘Woke’, una ficción basada en la vida del dibujante Keith Night, cuyo protagonista deberá reconsiderarse de qué manera administra su inminente éxito tras presenciar un acontencimiento que cambia su perspectiva social. Y el 18 de septiembre va a tener sitio el regreso de ‘PEN15’, que estrenará la primera mitad de su segunda temporada.