'Idol Kids' cierra la elección de sus finalistas con Marta, Hayk, Lola y Claudia

‘Idol Kids’ ya ha escogido a todos sus finalistas de cara a la última ropaje que se celebrará el 30 de noviembre. En esta, Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean coronarán a uno de los chicos o chicas como el auténtico ídolo de niño de esta primera impresión del talent show de Telecinco. La semifinal ha durado tres semanas, y es que en cada una de las ceremonias se escogía a cuatro finalistas, hasta completar el cupo de los 12.

Durante la ropaje del 23 de noviembre, varios jóvenes artistas fueron pasando por el tablas de ‘Idol Kids’ para mostrar a los jueces que merecían un puesto en la gran final. Sin requisa, tan solo Marta, Hayk, Lola y Claudia consiguieron encandilar al miembros. Con estos cuatro nombres, la nómina de la que ya formaban parte Montse, Natalia, Álex, Anne, Adrián, Índigo, Óscar y Sara queda completa y a la retraso de conocer quién obtiene la conquista.

Así fueron las actuaciones de los finalistas

Los cuatro finalistas lograron emocionar al miembros con sus actuaciones. En el caso de Marta, que la semana aludido se encontraba mal de la tragadero y no tenía voz, su lectura aflamencada de «Lucía» hizo que Edurne no pudiera reprimir las lágrimas. En cuanto a Hayk, el único pequeño de esta terna de finalistas, saltó al malogrado con «Bohemian Rhapsody», de Queen, dejando al miembros sorprendido por su perfecta interpretación de un tema tan complicado.

Lola ya quedó en el regalo de los miembros del miembros cuando deslumbró con su voz elegía. Tal es su industria que merecía un puesto en la final y así se lo dieron tras despuntar con su lectura de «O mío bambino». La última finalista seleccionada es Claudia, la alternativa de Isabel Pantoja, quien ha vuelto a demostrar el talento que tiene cantando «Mi amigo», lo que ha llevado a su padre a no detener de fluir durante toda la interpretación.