'Idol Kids' emite su gran final el viernes 4 de diciembre contra la final de 'La Voz'

Posteriormente de varias semanas adentrándose en el talento de muchos niños, niñas y adolescentes del país, ‘Idol Kids’ se prepara para la que será su gran final de la primera tiraje. 12 son los participantes que harán lo posible por embelesar al divulgado y la audiencia y usar la primera posición y ya sabemos qué día tendrá circunscripción este acontecimiento.

A diferencia del resto de tiraje, que ha tenido siempre su hueco en el lunes, la final de ‘Idol Kids’ se emite el viernes 4 de diciembre a las 22:00 horas. Este es el día que Telecinco ha decidido que conozcamos por fin quién se convierte en el ídolo alegre del país. En las últimas tres semanas, asistimos a las semifinales del talent show, en donde Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja eligieron a cuatro finalistas por incertidumbre entre todos aquellos que superaron las primeras ornamentos.

Aunque de forma indirecta, Isabel Pantoja lleva tres viernes protagonizando el prime time con los especiales de ‘Cantora: La herencia envenenada’, por lo que un viernes más estará presente en ese hueco. Eso sí, en esta ocasión desde una posición más sencilla para la tonadillera. Por otro costado, Mediaset ha programado la final de ‘Idol Kids’ el mismo día que se celebra la de ‘La Voz’, enfrentando de esta modo los dos talent show musicales que se encuentran en activo en la televisión.

12 finalistas y un único campeón

En las tres semifinales, el comisión tuvo que designar qué concursantes conseguían su hueco en la final. Natalia, Montse, Álex y Anne fueron los cuatro que lograron el pase en la primera semifinal, mientras que Adrián, Índigo, Óscar y Sara obtuvieron el hueco con sus actuaciones durante la segunda. Marta, Claudia, Hayk y Lola cerraron a terna de finalistas, pero solo uno de estos 12 conseguirá alzarse con la trofeo.