Iñaki López dedica un sonoro zasca a Tamara Falcó tras sus declaraciones sobre la inoculación: «Ciao, Pescao»

Tamara Falcó ha sido duramente criticada luego de que comprobar en ‘El hormiguero’ que ella no quería vacunarse con la vacuna de AstraZeneca, alimentando el miedo creado hacía esta composición antivírica. «Pues diría: ‘Ciao, pescao’. Porque no me quiero inmunizar con AstraZeneca, porque quiero que me aseguren que la vacuna con la que me voy a inmunizar es segura«, aseguró la hija de Isabel Preysler.

Tras esos comentarios, sus compañeros de mesa de ‘El hormiguero’ rebatieron su argumentario, pero no fueron los únicos que lo han ido haciendo con el paso de los días, dando un estirón de orejas a la diseñadora: uno de ellos ha sido Iñaki López en ‘laSexta oscuridad’. «Ciao, Pescao» dijo con tono de camelo el presentador al terminar el vídeo de las declaraciones de Tamara. «Mucha muchedumbre dirá cómo esta investigación ha sido pagada con mosca divulgado yo quiero profesar mi derecho y escoger la vacuna, que mejor me vaya no sé, con el color de los luceros«, sentenció Iñaki.

Asimismo opinó al respecto la periodista Rocío Vidal, además conocida como La gata de Schrödinger: «Sí todo el mundo tomáramos esa valor, puede suponer un aventura de contagio viejo y que todo esto se retrase más. Es una sensación equivocada por el enorme foco en los riesgos tan mínimos de lo que ha ocurrido con AstraZeneca». La periodista calificó la ademán de Tamara de «egoísta y privilegiada«.

Nuria Roca, alabada

La periodista Nuria Roca fue además una de las protagonistas de la pasada exhalación de ‘El Hormiguero’, solo que ella para perfectamente. Las redes destacaron como inmediatamente trató de corregir a Tamara Falcó, con un discurso sobre la responsabilidad ciudadana y la inoculación. «Lo que pasa es que con ese tipo de decisiones además de alguna guisa ponemos en aventura la vida de otras personas, si no aprovechamos las vacunas que tenemos y no creamos una sociedad protegida vamos a contagiar a muchedumbre que se va a poner muy malita y se va a expirar», sentenció la periodista.