Inaudito en ‘First Dates’: A Marta no le gusta su cita, pero sí su novia: «Al verla he tenido ganas de conocerla»


Cada día ‘First Dates’ nos sorprende, y este martes no iba a ser diferente por culpa de Laura y Marta y una cita a tres bandas, ya que la primera tenía novia, pero buscaba en el programa el poliamor. Con estos ingredientes el espectáculo estaba servido ya.

La primera en llegar ha sido Laura, a la cual le dice la gente que está «empanada» pero aun así reconoce ser feliz y reconoce ser «un poco ‘personaja’, pero bien». Sorprendió que nada más entrar dijera que tenía ya novia, pero buscaba otra relación, «estoy abierta al mundo del poliamor».

No obstante, su pareja y ella todavía no han probado lo de tener una relación abierta, aunque tenían ganas. Quería encontrarse con una chica simpática y que le encantase hacer el tonto. Su cita fue Marta, que confesó haberlo pasado mal en el amor. Laura al verla no la vio mal, ya que ella no se fija en el físico, en cambio, a Marta le «ha dado un bajón» al ver a su pareja de esta noche.

A Marta le ha dado «un bajón» al ver a su cita, pero le ha encantado la novia de esta

Laura le ha explicado que tenía una relación abierta y que buscaba a una tercera persona, algo que no le ha parecido mal a Marta porque ya tiene experiencia en relaciones poliamorosas, pero reconocía que si le gustaba alguien, prefería que fuera cerrada, pero su cita no le había gustado nada.

Al no atraerle Laura, ella ha sacado «su parte más zorra» y ha sido borde, por ejemplo, cuando le ha dicho que le gustaba el pescado, Marta le ha contestado: «yo tengo un gato que lo come«. Pero Laura no se lo ha tomado a malas y le ha dicho que le encantan los gatos.

Más adelante, Laura le contó que conoció a su novia por Tinder y ya en el reservado, esta ha hecho una videollamada con su pareja para que conociera a Marta. Y al verla, ha cambiado su actitud, ya que la novia de Laura sí le ha gustado y ha dejado atrás su faceta borde y ha sido más sonriente que nunca.

Tanto Laura como su novia si querían una segunda cita con Marta y esta, tras dudarlo mucho, también ha contestado que sí. ¿Triunfará el poliamor o Marta le quitará la novia a Laura?



Source link

Deja un comentario