«Incendió un trapo y casi nos quemamos en la casa»

Cualquier seguidor de ‘MasterChef’ conoce el poco afecto que Saray Carrillo despertó en sus compañeros de software durante su paso por la octava impresión. En plató o en las pruebas exteriores ya se vieron los enfrentamientos que la andaluza tenía con otros aspirantes e incluso con el comisión. Pero lo que no conocíamos con tanto detalle era lo que había ocurrido internamente de la casa en la que todos conviven hasta que Alberto ha arrojado poco de luz.

El finalista de la impresión, que se quedó a las puertas de radicar el combate final, ha explicado qué pasó la oscuridad en la que Saray fue expulsada. Tras la aniquilación de un pretendiente, este se queda a yacer en la casa y no es hasta la mañana sucesivo cuando se va. «Nos íbamos a hacer la cena y ella decidió hacerse su cena por su cuenta y no cenar con nosotros», explicaba Alberto en Va de tele. «Cuando estábamos en el salón, remembranza que José Mari dijo: ‘ostras, aquí huele un poco a molesto’«.

«José Mari va a la cocina y ve una apasionamiento de patrón y medio encima de la encimera. Saray se había dejado un trapo encima de la vitrocerámica, no del fuego, que se había incendiado y estaba quemando la madera de hacia lo alto de la cocina. Estuvimos a punto de quemarnos en la casa», contaba. «Lo primero que piensas es que Saray está tan indignada que nos ha intentado incendiar a todos«.

Alberto fue preguntado por si Saray les dio una explicación a lo que, en un primer momento, pensaron que había sido provocado. «Eso seguramente lo hizo sin querer. Se dejó el trapo ahí y se incendió, pero siempre quedará la duda. De hecho se lo fuimos a preguntar. Enviamos a Iván por si fortuna, que era el que estaba más robusto, y ella dijo que había sido sin querer, así que hay que creerla», recordaba. «Yo creo que estaba un poco indignada con todo en genérico y lo pagaba con nosotros, que al final éramos con quien convivía».

Su ruptura con Espejo

Durante su paso por el software, se jugó mucho con el interés amoroso que se despertó entre Alberto y Espejo. Finalmente, cuando ya estaban fuera, desvelaron que habían iniciado una relación sentimental, la cual no duró mucho, tal y como la propia Espejo desveló en ‘MasterChef Junior 8’. Alberto asegura que ya no mantienen contacto, y es que se sintió utilizado por ella: «Acabé un poco desengañado, me sentí un poco utilizado (…), sentí que se aprovechó de mi situación para hacerse notar un poco más». El exaspirante afirma que él intentó mandarle algún mensaje tras la ruptura, pero que llegó un punto en el que Espejo dejó de hacerle caso. «Ella es actriz, se ha dedicado toda su vida a interpretar«, soltaba.