Increíble lo ocurrido en ‘Pasapalabra’: Rafa se sabía ‘El Rosco’ entero, pero el de… ¡¡¡Orestes!!!


Este martes comenzaba el programa número 646 de ‘Pasapalabra’ y como todos los demás, ha estado cargado de nuevos momentos entre Rafa y Orestes. Ambos concursantes volvían a luchar por el ansiado bote, hoy de 1,792.000 euros en un duelo emocionante e intenso, que como en otras tantas veces ha acabado con empate.

Los dos concursantes han demostrado que no solo se alegran del éxito propio, sino también de su compañero de faena durante ya mucho tiempo. De hecho, ambos ya llevan tiempo mostrando que su relación va más allá de la rivalidad en cada programa reflejando que tienen una competencia sana y que son muy muy amigos.

¡Rafa se sabía ‘El Rosco’ de Orestes!

Como suele ser habitual, Orestes ha terminado su primera vuelta antes que Rafa y se ha colocado con 21 aciertos y 26 segundos por delante. Por su parte, Rafa ha sido más cauto y precavido y ha terminado su primera ronda con 19 aciertos y 56 segundos. En ese instante, todo estaba igualado y cualquiera de los dos podía llevarse el gato al agua.

El burgalés ha acertado una más y ha terminado su ‘Rosco’ con 22 aciertos sin fallos. Finalmente, el andaluz con muchas dudas ha logrado igualarle y también cerrar su ‘Rosco’ con 22 aciertos y 0 fallos. Lo curioso es que si Rafa hubiera tenido hoy ‘El Rosco’ de su compañero se habría llegado el millonario bote, ya que el sevillano se sabía ¡las 25!.



Source link

Deja un comentario