Índigo Salvador, ganadora de la primera edición de 'Idol Kids'

‘Idol Kids’ llega a su final. Tras emitirse en el prime time de los lunes con buenos resultados, acumulando una media 16,7% de share y 1,9 millones de espectadores, el talent show pueril de Telecinco ha saltado al viernes para enredar su desenlace a la final de ‘La Voz’ en Antena 3. Un duelo de formatos con similares características donde entreambos han proclamado a los vencedores de sus respectivos programas.

Índigo Salvador ha sido la ganadora de la primera estampado de ‘Idol Kids’, llevándose como premio una formación musical valorada en 5.000 euros. La novato de 15 primaveras, de mamá mallorquina y padre sudafricano, consiguió el ticket dorado en el segundo software de Los Castings al emocionar al miembros cantando al piano el tema «California Dreamin». De este modo, la cantante pasó directamente a Las Semifinales y evitó así concursar en Los rankings.

En la gran final de ‘Idol Kids’, emitida este viernes 4 de diciembre de 2020, la cómico ha versionado «What A Feeling» de Irene Cara, el tema principal de la pandilla sonora de la película «Flashdance». Interpretada al piano, su brillante gala le ha permitido convertirse en la ganadora de la primera estampado del talent show de Fremantle gracias a los votos del divulgado en plató.

Su pasado en ‘La voz kids’

A pesar de su lozanía, Índigo Salvador ya está curtida en la pequeña pantalla. Con tan solo 9 primaveras, en 2015, participó en la segunda estampado de ‘La Voz Kids’ en Telecinco, con el equipo liderado por Rosario Flores. La menorquina logró clasificarse en segunda posición, en una final donde el pequeño José María Ruíz se convirtió en el triunfador de la temporada.