Irene Rosales es atacada por una vaca durante una excursión


La esposa de Kiko Rivera ha recibido uno de los sustos más grandes de su vida después de ser atacada por una vaca. Se encontraba de excursión junto con unos amigos cuando, de repente, el animal se le echó encima mientras grababa un vídeo para Instagram. Fue embestida por la espalda.

Sus casi 700 mil seguidores han podido ver este momento, ya que la propia Irene Rosales lo ha publicado en su perfil. Eso sí, todo quedó en un susto, puesto que el animal no lo hizo con excesiva fuerza y solo la tiró al suelo.

«Así ha sido mi experiencia en #GanaderosPorUnDía! La jornada organizada por @haztevaquero en la que he podido descubrir toda la sostenibilidad, el bienestar animal, y la lucha contra el despoblamiento, que hay detrás de la Carne de Vacuno de España», escribió en un post sobre la experiencia vivida.

¿Cómo fue el golpe recibido por Irene Rosales?

Ella se encontraba en ese momento alzando el brazo y grabándose mientras hablaba de lo que estaban haciendo allí. Pero de repente una vaca la pegó un buen empujón por detrás, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza.

«La vaca me da porque la pobre estaba comiendo y me dio, pero no en la cabeza, me dio en el sombrero. Fue más el susto», explicó en su Instagram, diciendo también que no cambiaría el día vivido en la naturaleza, a pesar de ser embestida por la vaca.



Source link

Deja un comentario