Isa Pantoja podría tomar medidas legales por las declaraciones sobre su polémica con Efrén

El jueves 17 de diciembre, ‘La casa resistente’ encaró su recta final con la expulsión de Asraf Beno y Chabelita Pantoja a al punto que tres días de la semifinal y cuatro de la gran final de la tiraje. Su expulsión dio pie así a que entreambos se enfrentaran a las declaraciones que se habían atrevido sobre lo que supuestamente había ocurrido entre Pantoja y Efrén Reyero una perplejidad de fiesta, hace más de un año, momento en el que la pareja se mostró muy tranquila a pesar de todo.

«Qué atún, ¿no?», comentaba Asraf, con sarcasmo, tras ver un vídeo recopilatorio de las declaraciones que se habían atrevido en torno a la perplejidad en la que Isa supuestamente besó a Efrén, según la lectura del extronista de ‘Mujeres y hombres y al contrario’. «Yo lo único que voy a sostener es que me reafirmo en el cara a cara que tuvimos en el otro día», declaró entonces Efrén, que criticó el hecho de que algunas personas hubieran «inventado, mentido unas barbaridades que no vienen al caso» mientras él estaba en el reality.

«Solo he contado mi verdad, no tengo cero que esconder», recalcó Reyero. «Dices que has hablado porque otros lo han hecho y es mentira. Tú has hablado porque has querido y diste el primer paso», acusó entonces Alboroto Rodríguez, desatando una disputa con Efrén en la que él aseguraba no acaecer hecho tal cosa. «Es verdad que me dijo eso, pero yo tengo mi propia lectura y esto no se va a conocer. Uno dice que sí y otro dice que no. Me da igual si lo contó para entrar en el reality«, manifestó Isa, quien añadió que «me sorprende lo que he trillado, lo que han dicho en el polígrafo».

«Voy a ver a mi superiora»

«No voy a comentar cero porque quiero verlo fuera, quiero verlo todo. No creo que haya sido solo una pregunta, supongo que habrán sido más», compartió la concursante, haciendo remisión especialmente a la billete de Kiko Jiménez en ‘Sábado deluxe’, tras lo cual señaló que «voy a ver si dejo las cosas así o si emprendo acciones legales». «Ahora mismo lo que menos me preocupa es este tema», admitió Pantoja, ayer de resolver que «primero voy a ver a mi hijo, pero luego, a la primera persona que voy a ver es a mi superiora».