Isa Pantoja, primera concursante confirmada de 'La casa fuerte 2'

Muchos no apostaban demasiado por la pareja formada por Isa Pantoja y Asraf Beno pero lo cierto es que primaveras luego de iniciar su idilio amoroso, los dos han consolidado su relación y están a punto de sobrevenir por el altar, tal y como ellos mismos han confesado en una monopolio en una importante publicación. Un importante paso en su vida que llegará luego de que ella participe en la nueva tiraje de ‘La casa robusto’ en Telecinco, que ultima ya su estreno.

A la retraso de la confirmación oficial del nombre de su pareja, ‘El software de Ana Rosa’ sí ha anunciado este jueves 28 de octubre que Isa Pantoja es la primera concursante de la segunda tiraje del reality que conducirán Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han anunciado que será en ‘Ya es mediodía’ el espacio en el que se dará la identidad de su pareja. De esta forma, Isa Pantoja entrará en el reality en parte del conflicto franco que se vive en Cantora y es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja mantienen un robusto conflicto rajado que sin duda marcará el paso de Isa P por el reality. ¿Veremos a su mama examinar el software para sorprender a su hija? ¿Y un posible recuentro de mama e hijo yuxtapuesto a Chabelita en directo?

Otros nombres que suenan

Ellos no son los únicos rostros conocidos que habrían cerrado su incorporación al espacio y es que tal y como se avanzó días a espaldas, Diego Matamoros habría cerrado incluso su fichaje por el reality. La duda surgiría en la identidad de la pareja que le acompañaría, aunque parece que dos nombres sonaban con exclusivo fuerza: Lola Ortiz, la que fuese participante de ‘Mujeres y hombres y al revés’ y con la que parece que Diego presuntamente le fue infiel a su mujer Impresión Espacioso y precisamente esta última y es que tras el conflicto que los dos mantienen abiertos sería interesante el unirles en una casa a convivir.

Yuxtapuesto a ellos incluso están negociando sus fichajes Violado Mangriñán y Fabio Colloricchio por un banda y Steisy con su novio Pablo por un banda. Paralelamente incluso se habló de José Antonio Avilés, Juan Miguel y Músico Joao y Loli Álvarez. Nombres que suenan pero que todavía no han sido confirmados y es que todavía Telecinco no ha querido revelar la identidad de más concursantes del software, más allá de Isa P.