Isaac Torres, el Lobo de 'La isla de las tentaciones' se queda sin billete para 'Supervivientes 2021'

La tercera tirada de ‘La isla de las tentaciones’ ha donado mucho que conversar por último. Se han celebrado los dos últimos debates, donde ha destacado especialmente el trio amoroso entre Acuarela García, Isaac Torres y Lucía Sánchez. El tentador del reality parecía que iba a ser el próximo concursante de ‘Supervivientes 2021’, de hecho, entraba en todas las quinielas. Sin requisa, parece que finalmente ha sido expulsado del casting oficial. ¿Cuáles son las razones?

El fichaje de Lobo estaba cerrado, pero el tentador ha estado saliendo de fiesta sin cumplir con las restricciones impuestas por el Gobierno por la Covid-19, lo que ha provocado una gran polémica en las redes sociales y como consecuencia su quebranto en el software, según informa Yotele.. El soltero no ha tenido reparos en compartir imágenes de él mismo y de sus compañeros tomando copas, bailando sin mascarilla, reuniéndose con más personas de lo conveniente y en espacios cerrados.

En uno de los últimos vídeos, Isaac estaba de fiesta con Simone Coppola, Jennifer Saumell, Lara Blanchard e Imanol Capote. Todos compartían una pipa, bailaban y brindaban sin detener en un circunscrito. En esta misma celebración, además estaba Yiya, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. A posteriori de esto, parece que Telecinco ha tomado medidas y tendrá que agenciárselas un sustituto que complete la cinta de concursantes confirmados. Si Lobo hubiese ido a Honduras se habría reencontrado con Marta de Lola, a quien conoció en la tercera tirada de ‘La isla de las tentaciones’.

En Madrid, mayor 4 personas por mesa en interior de locales de hostelería y 6 en terrazas. Uso de mascarillas obligatorio a excepción de que en ese momento estés consumiendo o seas concursante de La Isla de las Tentaciones. pic.twitter.com/gCYuZ52t4f

— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) March 21, 2021

Líos amorosos

De todas formas, a Isaac Torres no le van a agraviar platós en Telecinco. El soltero tiene varios frentes abiertos para poder dar entrevistas en otros programas de la dependencia. Por un flanco, aún desidia por resolverse el trío amoroso que tiene con Lucía Sánchez y Acuarela García. Encima, la torpedo salió el pasado 30 de marzo: el extentador podría ocurrir tenido «poco» con Miguel Frigenti, quien actualmente tiene pareja. ¿Habrá sido infiel el colaborador de ‘Sálvame’?